Recetas encontradas: 5
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con calabacín bajas en carbohidratos

Recetas con calabacín bajas en carbohidratos

Gracias a su gran valor nutritivo, el calabacín es un ingrediente popular para las comidas bajas en carbohidratos. 100g solamente contienen 17 kcal y 3g de carbohidratos, de los cuales 1g es fibra. Tiene un sabor neutral lo que hace que sea un gran ingrediente para combinar con varias recetas. Prueba mis recetas saludables con calabacín bajas en carbohidratos que también complacerán a tus papilas gustativas.

En esta sección, encontrarás las mejores recetas de calabacín bajas en carbohidratos por cualquier ocasión. Puedes disfrutar de la pizza de calabacín baja en carbohidratos, frittata, zoodles de calabacín y definitivamente debes probar la lasaña baja en carbohidratos en la que he reemplazado la pasta con láminas de calabacín. Estas recetas de calabacín tienen un valor nutritivo y son ricas en vitaminas y minerales. Aunque son bajas en carbohidratos, te harán sentir lleno porque contienen suficientes proteínas, fibras y grasas saludables.

Entonces, si estás buscando formas creativas de utilizar el calabacín en las recetas bajas en carbohidratos, tengo exactamente lo que estás buscando. Aquí encontrarás mucha inspiración para los desayunos, almuerzos, cenas y postres bajos en carbohidratos utilizando calabacín.

Se muestran 5 recetas en las categorías: Bajas en carbohidratos, Calabacín
Se muestran 5 recetas en las categorías: Bajas en carbohidratos, Calabacín
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas