Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Base de atún para pizza fitness

Base de atún para pizza fitness

Es una alternativa deliciosa a la masa de pizza de harina con un contenido de carbohidratos bajo. También es rica en proteínas y casi no tiene carbohidratos o grasas. Adicionalmente, esta pizza de atún fitness es realmente fácil de hacer, cualquier persona puede hacerlo. Solamente necesitarás 2 ingredientes básicos. Prueba esta pizza rica hecha en casa y no te arrepentirás.

Si también quieres probar estas nuevas e interesantes comidas que son saludables, o si ya has probado alguna alternativa de esta pizza saludable (por ejemplo, calabacín, coliflor, avena, linaza o carne), esta pizza crujiente de atún debe estar en tu lista. En cuanto al sabor, pertenece a mis 2 variantes favoritas, junto con la pizza de calabacín, y las hago con bastante frecuencia. A todas las personas a las que se la he ofrecido les ha encantado.

De nuevo, es una comida fitness, que puede llamarse también bomba de proteína. Mientras que la masa de pizza completa contiene solamente 171 kcal y hasta 40g de proteínas. Esta pizza de atún es ideal para las dietas si estás intentando perder peso para lograr tu cuerpo de bikini o construir más masa muscular.

Puedes servir cualquier ingrediente que quieras sobre esta pizza. Yo siempre agrego variedad pero mi combinación clásica es puré de tomate con orégano, un jamón de calidad o prosciutto, espinacas, mozzarella y maíz. El valor nutritivo es calculado únicamente por la masa de la pizza.

Ingredientes

  • 1 lata de atún en agua
  • 2 claras de huevo
  • Ajo en polvo
  • Pimienta negra
  • Guarnición (al gusto)

Instrucciones

  1. Mezclar el atún colado con claras de huevo y especias.
  2. Extender sobre una bandeja forrada con papel para hornear.
  3. Hornear la masa a 190° C (375 °F) por 10 minutos.
  4. Después, colocar los ingredientes deseados arriba de la base para pizza y hornear otros 5 minutos.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías171 Kcal
Carbohidratos0 g
Fibra0 g
Proteínas40 g
Grasa2 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios