Hechicera Fit
Sígueme
Barras de tarta de queso con manzana y proteínas (sin gluten, sin azúcar)

Barras de tarta de queso con manzana y proteínas (sin gluten, sin azúcar)

Estas barras de proteínas saben como una tarta de queso y son suaves y bajas en calorías, con un bajo contenido de carbohidratos. Dentro, encontrarás jugosas piezas de manzana y un rico sabor a canela. Son esponjosas como una nube y muy fáciles de hacer, las amarás con total seguridad.

Estas ricas barras de proteínas fitness son libres de azúcar y de gluten y no contienen aceites agregados, lo que les permite mantener un bajo nivel de grasas y calorías. 1 de cada 5 barras contiene solamente 87 kcal, 6 g de carbohidratos y 10 g de proteínas. No es necesario agregar azúcar, porque son suficientemente dulces debido a la proteína en polvo y las manzanas. Me gusta utilizar proteína de vainilla en estas barras, endulzarlas con estevia, pero puedes experimentar y utilizar tu proteína en polvo favorita.

Empaca estas barras de tarta de queso de proteínas bajas en carbohidratos con manzanas para llevar a viajes largos, a la escuela, trabajo o gimnasio. Las barras te harán sentir lleno y le ofrecerán a tu cuerpo la dosis correcta de proteínas, mientras disfrutas su sabor. Para prepararlas, solamente necesitarás 5 ingredientes - huevos, yogurt, proteína en polvo, manzana y canela.

  • Es preferible utilizar proteína concentrada o una mezcla de proteína concentrada + aislada para hornear, porque el resultado de los productos horneados con la proteína aislada suele ser demasiado seco.

Ingredientes

  • 1 manzana grande
  • 2 huevos
  • 170g de yogur griego natural
  • 30g de polvo de proteínas (de preferencia vainilla endulzado con stevia) (recomiendo esta)
  • Una pizca de canela molida

Instrucciones

  1. Cortar las manzanas en cubos pequeños y sofreír con una pizca de canela en una sartén seca (aproximadamente 3 minutos).
  2. En un recipiente, mezclar yogur, huevos y polvo de proteínas. Si no se usa un polvo endulzado, agregar stevia al gusto.
  3. Incorporar las manzanas sofritas en seco y verter en un molde para pan (y otro molde) forrado con papel para hornear. Si se usa un molde de silicón, no se tiene que usar papel.
  4. Hornear durante 40 minutos a 180° grados C (350 °F).
  5. Dejar enfriar, sacar del molde y cortar.
Tiempo de preparación50 minutos
Cantidad final5 rebanadas
Información nutricional/ 1 rebanada
Calorías87 Kcal
Carbohidratos6 g
Fibra1 g
Proteínas10 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios