Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Sándwich saludable de manzana con mantequilla de maní

Sándwich saludable de manzana con mantequilla de maní

Este postre es muy fácil, delicioso y saludable y además lo puedes disfrutar para desayunar o empacarlo como un bocadillo de desayuno. Gracias a la mantequilla de maní, un “sándwich” de manzana puede hacerte sentir lleno y ofrecerte la energía que necesitas en las mañanas.

Solamente cuatro ingredientes son suficientes para esta receta fácil. Básicamente se trata de capas de rodajas de manzana con mantequilla de frutos secos, canela y pasas. Esta manzana contiene grasas saludables, además de una cantidad considerable de fibras. Eventualmente se puede reemplazar la mantequilla de maní en esta receta con mantequilla de merey o de almendras (recomiendo esta) .

En conjunto con la canela y las pasas, esta delicadez de manzana es literalmente irresistible. La belleza está en la simpleza.

Una mantequilla de maní de alta calidad (de preferencia natural, sin azúcares añadidas y grasas endurecidas y con al menos 90% de maní) tiene efectos beneficiosos para nuestra salud. No solamente es una comida rica en grasas (saludables), sino también es una gran fuente de proteínas (¡30g por 100g!). La mantequilla de maní también contiene vitaminas E, B1, B3, coenzima Q10, ácido fólico, magnesio, potasio, zinc y fósforo. Tiene efectos positivos en la reducción de la presión arterial, enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón. Por el consumo regular, reduce eficazmente el riesgo de diabetes.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cortar la manzana en rebanadas y quitar el corazón de la manzana.
  2. Untar un poco de mantequilla de maní en cada rebanada de manzana, espolvorear con nueces finamente picadas o pasas, y cubrir con otra rebanada de manzana.
  3. Al final, se puede espolvorear el sándwich con canela molida.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías275 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra7 g
Proteínas8 g
Grasa16 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios