Hechicera Fit
Sígueme
Panqueques horneados con requesón y proteína en polvo

Panqueques horneados con requesón y proteína en polvo

Prueba estos panqueques fitness de proteína de cuajada o panqueques horneados sin harina - el nombre no importa, ¡lo importante es que son saludables y saben delicioso! Además, solamente necesitarás 5 ingredientes saludables para prepararlos y son completamente libres de harina.

Estos panqueques de cuajada son ricos en proteínas (hasta 58 gramos por porción) y tienen un contenido relativamente bajo de nutrientes que debemos evitar al perder peso o prepararnos para nuestro cuerpo de verano – estos son calorías, grasas y carbohidratos. Esta es una de esas recetas de proteína en polvo que preparo con frecuencia y me encanta. Puedes usar proteína de cualquier sabor para tener más variedad. Yo prefiero la de vainilla, banana o coco para esta receta. Pero si no quieres usar la proteína en polvo, puedes reemplazarla con la misma cantidad de mezcla de pudín. Usé un poco de estevia para endulzar, pero puedes reemplazarla con xilitol o un poquito de miel. Para los mejores resultados, utiliza cuajada suave en esta receta.

Los panqueques son increíblemente jugosos y te harán sentir lleno más tiempo. Puedes disfrutarlos como desayuno, como postre o como merienda en el trabajo o en la escuela. También se pueden servir como una comida perfecta para después de entrenar - tus músculos te lo agradecerán.

Ingredientes

  • 25g de polvo de proteínas (o polvo para pudin) (recomiendo esta)
  • 1 huevo ligeramente batido
  • 80g de fruta (frutos rojos, ciruelas, albaricoque/chabacano/damasco)
  • endulzante (al gusto) (recomiendo esta)
  • 150g de requesón o queso crema

Instrucciones

  1. Mezclar el requesón o queso crema con el huevo y el polvo de proteínas. Si se usa el polvo para pudin, agregar endulzante al gusto si el polvo no tiene endulzante.
  2. Incorporar la fruta picada finamente.
  3. En una bandeja forrada con papel para hornear, formar la masa en panqueque grande o en varios panqueques pequeños, usando una cuchara. Hornear a 180° C (350° F) por 25 a 30 minutos.
  4. Servir con tu guarnición preferida.
Tiempo de preparación35 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías380 Kcal
Carbohidratos22 g
Fibra3 g
Proteínas56 g
Grasa6 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios