Hechicera Fit
Sígueme
Galletas de banana y avena de 3 ingredientes, sin harina, azúcar y huevo

Galletas de banana y avena de 3 ingredientes, sin harina, azúcar y huevo

Este clásico está hecho de 3 ingredientes que ya conoces muy bien con total seguridad. Cada vez que tengo bananas demasiado maduras en casa y quiero un postre, pero no tengo ganas de trabajar mucho en la cocina, preparo estas galletas de avena y banana con solo 3 ingredientes. Simplemente mezcla las bananas aplastadas con avena y chispas de chocolate, o cualquiera de los ingredientes que tengas en casa, hornéalas, y obtendrás unas deliciosas y saludables galletas.

Son excelentes como un desayuno saludable rápido o una merienda para la mañana que puedes llevar a la escuela o al trabajo, o como un simple postre. La preparación definitivamente no tomará más de 5 minutos. Estas saludables galletas de avena y banana sin harina, azúcar o huevos realmente se preparan con tres ingredientes, son veganas, adecuadas para personas alérgicas, y son las mejores galletas que he comido. Además, son completamente libres de aceites, por lo tanto, son perfectamente suaves y tienen un bajo contenido de grasas.

Asegúrate de probar estas galletas fit, prepárala con un día de anticipación para una mañana ocupada y evita los desayunos o meriendas poco saludables en las mañanas. Son incluso adecuadas para llevar en el camino, simplemente puedes empacarlas y llevarlas contigo de viaje o para una excursión, ya lo he probado. Estoy segura de que a los más pequeños también le encantarán.

Con esta receta obtendrás alrededor de 12 galletas de avena. A veces me gusta agregar coco, cacao, arándanos, semillas, o pedazos de nueces, pero también puedes hacerla con una mezcla especial de proteína en polvo.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 190° C.
  2. Forrar una bandeja con papel para hornear.
  3. Triturar las bananas y mezclar bien con los demás ingredientes.
  4. Formar la masa en galletas pequeñas y colocar en la bandeja.
  5. Hornear las galletas por 15 minutos a 190° C.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final12 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías92 Kcal
Carbohidratos14 g
Fibra2 g
Proteínas2 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios