Hechicera Fit
Sígueme
Ensalada de brócoli con arándanos y semillas de amapola

Ensalada de brócoli con arándanos y semillas de amapola

La ensalada de brocoli con arándanos y semillas de amapola suena como una combinación extraña, ¿cierto? Sin embargo, no te desanimes, tiene un delicioso sabor y les recomiendo a todos que la prueben. La ensalada es deliciosa por sí sola, pero también como una guarnición para una receta con carne.

Prepara la ensalada de brócoli con brócoli crudo. Es excelente, y personalmente me gusta mucho más que el brócoli cocido. Asegúrate de probarlo también, si nunca has probado el brócoli crudo en tus ensaladas.

Esta ensalada saludable con brócoli es perfecta por sí sola, pero también la puedes servir como acompañante de un plato con carne, es ideal con carne o pollo. Sabe mejor después de reposar alrededor de 2 horas en el refrigerador. También me gusta añadir nueces antes de servir, éstas le darán a la ensalada un increíble toque crujiente. Para un mejor valor nutricional, utiliza yogur griego bajo en grasas, el cual es literalmente una bomba de proteínas, pero al mismo tiempo no añadirá muchas grasas o calorías a la ensalada.

Esta sencilla y saludable ensalada de brócoli con arándanos y semillas de amapola contiene también una gran carga de vitaminas, minerales y fibra. ¡Ven y pruébala también!

Ingredientes

  • 500g de brócoli
  • 200g de arándanos
  • 250g de yogur griego natural
  • 1 manzana
  • 2 cdas de semillas de amapola molidas
  • 2 cdas de jugo de limón
  • 1 cda de miel
  • nueces (opcional) (recomiendo estas)

Instrucciones

  1. En un recipiente grande mezcla el yogur con jugo de limón, miel y semillas de amapola molidas.
  2. Lava el brócoli y la manzana, limpialos y córtalos en trozos pequeños.
  3. Lava los arándanos y añadelos al aderezo de yogurt preparado junto con el brócoli y manzana picados.
  4. Mezcla bien la ensalada y sírvela inmediatamente o después de dejarla reposar en el refrigerador. Antes de servir, también puedes añadir nueces troceadas sobre la ensalada.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías164 Kcal
Carbohidratos21 g
Fibra7 g
Proteínas11 g
Grasa3 g
Lucia Wagner

Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!

Lucia Wagner

Comentarios

✉️ Send me your favorite recipe.

Do you like to cook healthy and want to publish your favorite recipe on Hechicera Fit?
Email it to me and I will be happy to try it and publish it.