Hechicera Fit
Sígueme
Avena rápida sabor a brownie

Avena rápida sabor a brownie

Esta rápida avena con sabor a brownie ganará el corazón de los amantes del chocolate. Es fácil de preparar, está lista en 5 minutos, ¡y tiene un sabor irresistible! Disfruta de un postre para el desayuno en forma de una gacha saludable que te dejará satisfecha, definitivamente la prepararás de manera regular de ahora en adelante.

En ocasiones, se agotan las ideas para un desayuno saludable y gachas. Y para no aburrirnos de la comida saludable, debemos siempre probar recetas nuevas y deliciosas. Esta avena con sabor a brownie es una de mis favoritas. El rico sabor a chocolate te dará las fuerzas para un nuevo día. Prepárala en la noche y déjala descansar en el refrigerador hasta el otro día – quedará aún más espesa, más deliciosa, y disfrutarás de la mañana como nunca antes.

Usaremos yogur griego natural como fuente de proteína y también recomiendo añadir proteína en chocolate (recomiendo esta) . Sin embargo, si no la tienes, puedes reemplazarla con avena. ¿Quieres preparar está avena sin azúcar/miel?, Para endulzarla, puedes usar también, por ejemplo, flavdrops, idealmente de sabor a chocolate .

La avena usualmente es una receta rápida, sin embargo, esta avena tipo brownie no necesita cocción, así que puedes tenerla lista en la mesa aún más rápido. Sólo mezcla todo junto y sírvelo. Sin embargo, para mejores resultados, recomiendo dejarla en el refrigerador durante la noche. En este caso, simplemente sácala del refrigerador en la mañana, y puedes comer este desayuno dulce inmediatamente.

Definitivamente vale la pena probar esta cremosa y rápida avena tipo brownie.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Primero, combina los ingredientes secos y luego combínalos con el resto de los ingredientes.
  2. Divide la avena en dos recipientes y sírvela inmediatamente, o déjala en el refrigerador durante la noche. Prueba ambas versiones para saber cuál es tu favorita.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías320 Kcal
Carbohidratos44 g
Fibra6 g
Proteínas21 g
Grasa6 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios