Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Postre saludable de 4 capas (sin gluten)

Postre saludable de 4 capas (sin gluten)

Un postre de 4 capas saludable y delicioso con mantequilla de maní, cuajada y cobertura de chía y frutas. Es totalmente libre de harinas y azúcares refinados, se endulza únicamente con dátiles y un poco de miel.

Si te encantan los postres con cuajada, la mantequilla de maní y las frutas frescas, ciertamente disfrutarás de este dulce. Cada capa esconde un gran sabor, y en combinación con las demás capas, una perfecta armonía de sabor que surgirá en tu lengua.

La primera capa, una base de cacao y avena está hecha con dátiles, avena, cacao, almendras y coco. Posteriormente se le agrega una mezcla de mantequilla de maní con aceite de coco. La tercera capa consiste en cuajada mezclada con miel y al final se agrega una buena dosis de cobertura de chía y frutas, que le da un toque muy refrescante a este postre.

Este postre fit y saludable de 4 capas es rico en fibras y le ofrece al cuerpo vitaminas esenciales, minerales y grasas saludables. También te hará sentir muy bien, por lo que puedes disfrutarlo no solamente como postre, sino como ejemplo de desayuno saludable. Si tienes todos los ingredientes a mano, pruébalo y no te olvides de contarme si te ha gustado en los comentarios.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Mezclar dátiles, avena, almendras, coco y cacao en una licuadora.
  2. Si es necesario, agregar unas cucharadas de agua para que la masa sea más fácil de manipular.
  3. Cuando esté combinado y casi suave, presionar en el fondo de un molde (por ejemplo, molde para pan) y colocar en el congelador.
  4. En un recipiente, mezclar crema de maní y aceite de coco derretido y extender esta capa sobre la primera (la primera debe de estar parcialmente cuajada).
  5. Colocar el postre en el congelador de nuevo.
  6. Mezclar requesón y miel y extender sobre la capa de maní.
  7. Cocinar frambuesas o arándanos frescos en agua, agregar las semillas de chía y dejar espesar durante 10 minutos.
  8. Verter esta mezcla de frutas sobre el postre y congelar durante al menos 7 horas.
Tiempo de preparación35 minutos
Cantidad final12 rebanadas
Información nutricional/ 1 rebanada
Calorías250 Kcal
Carbohidratos19 g
Fibra6 g
Proteínas9 g
Grasa15 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios