Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con coco altas en proteínas

Recetas con coco altas en proteínas

El coco es una de las frutas exóticas favoritas. El aceite de coco y el agua de coco son muy populares y no podemos olvidar el divino sabor del coco seco, que es parte de muchos de mis dulces y que me encanta que podamos disfrutar. Las recetas de coco pueden hacerse en su versión fitness, con un alto contenido de proteínas que será apreciado por todas las personas que hagan una gran cantidad de actividad física, bien sea en el trabajo o en el tiempo libre.

El coco es muy útil, no solamente en las recetas, sino si estás preparándote para un examen. Su consumo ayuda a aumentar la concentración y es un alimento para el cerebro. Desde un punto de vista nutritivo, el coco también es beneficioso cuando estás haciendo una dieta y no tiene una gran cantidad de ácidos grasos saturados o carbohidratos simples. Es por eso que si quieres probar algo nuevo y encontrar un reemplazo adecuado para los postres más convencionales, ¡mis recetas fitness de coco altas en proteínas están hechas para ti! Son ricas y balanceadas nutricionalmente y le ofrecerán a tu cuerpo la nutrición perfecta después de un entrenamiento difícil. Prueba mis tartas de coco, postres, tortas de queso o bolas de proteínas sin hornear.

Se muestran 15 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Coco
Se muestran 15 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Coco
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas