Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Pechugas de Pollo con Espinacas Fit

Pechugas de Pollo con Espinacas Fit

Una gran receta para un sabroso y saludable almuerzo o cena con pollo y espinacas que puedes preparar en 30 minutos. El alto contenido de proteínas, bajo contenido de carbohidratos y bajo contenido de calorías hace que esta receta sea ideal para perder peso. Las pechugas de pollo se pueden servir con espinaca, arroz, papas, cuscús o vegetales. Prueba esta sabrosa receta de pollo con espinacas saludable y fit.

Esta receta es una de mis favoritas y, una vez más, es muy fácil de hacer, por lo que ningún principiante debe dudar en hacerla. Complacerá a cualquiera que esté tratando de perder peso o que esté trabajando para conseguir un cuerpo de bikini. Al agregar la misma cantidad de espinacas congeladas y carne a esta receta, reducimos el contenido de calorías, sin embargo, la comida te dejará bastante satisfecho. Incluso puedes servirlo sin ningún tipo de guarnición, te dejo esta decisión a ti. Definitivamente recomiendo agregar mozzarella rallada y maíz a la receta, no puedo imaginar esta comida sin ellos. Créeme, a todos los que la han probado hasta ahora, les ha encantado. Y además del hecho de que estas pechugas de pollo con espinaca son ricas en proteínas, también contienen altas cantidades de vitaminas y minerales y el contenido de fibra también es considerable.

Por lo tanto, si estás buscando una inspiración para una receta sabrosa y saludable para un almuerzo o cena con alto contenido de proteínas, estás en el lugar correcto ;)

Ingredientes

  • 500 g de pechugas de pollo
  • 500 g de espinacas congeladas
  • 1 cebolla
  • 3 cdas. de salsa de soja
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cda. de aceite de coco (recomiendo este)
  • 1 cdta. de sal
  • 1 cdta. de cúrcuma
  • 1 cdta. de hojas de perejil
  • opcional:
  • mozzarella rallada
  • maíz

Instrucciones

  1. Deja que la espinaca se descongele.
  2. En una olla grande, derrite el aceite de coco a fuego medio, agrega la cebolla finamente picada y saltea hasta que esté transparente.
  3. Agrega las pechugas de pollo cortadas en cubitos, mezcla, sazona con sal y pimienta, vierte 150 ml de agua y cocina durante 20 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  4. Cuando la carne comience a deshacerse lentamente, agrega la salsa de soja, los dientes de ajo machacados y la espinaca descongelada.
  5. Revuelve bien la mezcla, hasta que el exceso de agua se vaporice.
  6. Luego podemos agregar el maíz y la mozzarella rallada.
  7. Sirve la comida caliente con arroz, cuscús, papas.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías229 Kcal
Carbohidratos6 g
Fibra5 g
Proteínas32 g
Grasa8 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios