Recetas encontradas: 13
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con pollo bajas en calorías para adelgazar

Recetas con pollo bajas en calorías para adelgazar

Todos sabemos que el pollo es para los amantes del fitness uno de los principales ingredientes de sus menús diarios durante una dieta. No es una coincidencia, la carne de pollo tiene su justo lugar en la dieta. Las pechugas de pollo tienen la menor cantidad de calorías y grasas y contienen una alta cantidad de proteínas al ser comparadas con otras carnes. Gracias a estas características, las pechugas de pollo se han convertido en un ingrediente exquisito para la pérdida de peso y para crear más masa muscular al mismo tiempo. La buena noticia es que podemos crear diversas recetas de pollo bajas en calorías y muy ricas.

Con la ayuda de estas recetas, quisiera mostrarte que a pesar del hecho de que estas comidas de pollo para la pérdida de peso tienen un bajo contenido de calorías, son increíblemente ricas y te harán sentir satisfecho por un período más largo de tiempo. El pollo es ideal para usarlo en recetas saludables para el almuerzo y la cena, también puedes hacer ensaladas de pollo, rollo de pollo, hamburguesitas, sopas o un simple salteado de pollo. Puedes agregar diferentes tipos de vegetales o granos y de esta forma crear comidas con un gran valor nutritivo y bajas en calorías.

Inspírate y prueba mis recetas de pollo bajas en calorías para la pérdida de peso, estoy segura de que te encantará el sabor.