Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Ensalada de atún con requesón, maíz y nuez de nogal

Ensalada de atún con requesón, maíz y nuez de nogal

Si estás buscando una receta de ensalada de atún fitness, simplemente tienes que probar esto. Una combinación excelente de ingredientes y sabores en esta ensalada de atún definitivamente te hará sentir bien y estoy segura de que esta receta estará entre tus favoritas.

Esta ensalada es extremadamente fácil de preparar y puedes servirla en 5 minutos. Es ideal como un almuerzo o cena rápidos. Podemos servirla con panes integrales, llenar con ella panqueques o pitas, pero también es perfecta así. Gracias al atún y al requesón, se potencia el contenido de proteínas, además encontrarás grasas saludables de las nueces.

El atún en lata tiene muchos beneficios para tu cuerpo. Contiene ácidos grasos omega-3 que protegen a tu cuerpo de enfermedades cardiovasculares y tiene un alto contenido de vitaminas B, D, A, selenio, magnesio y fósforo. No se conoce demasiado pero los ácidos grasos alivian el dolor de la artritis, limitan los síntomas del asma y son necesarios para el desarrollo adecuado de tu organismo. Los ácidos grasos omega-3 también tienen la capacidad de mejorar el desempeño de tu cuerpo y promover la circulación sanguínea en los órganos – que es especialmente útil para los atletas. Adicionalmente, estos ácidos grasos saludables retrasan la fatiga, la acumulación de los niveles de ácido láctico y reducen la creación de coágulos sanguíneos.

Ingredientes

  • 150g de atún en agua
  • 30g de elote
  • 100g de requesón o queso cottage
  • 20g de nuez de nogal (recomiendo estas)
  • Lechuga
  • Una pizca de paprika molida
  • Una pizca de pimienta negra molida
  • Una pizca de ajo en polvo
  • Una pizca de sal marina

Instrucciones

  1. Picar la lechuga finamente y colocar en un plato.
  2. En un recipiente, mezclar el atún colado con requesón o queso cottage, elote y especias.
  3. Incorporar las nueces y servir arriba de la ensalada preparada.
  4. Consumir inmediatamente.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías393 Kcal
Carbohidratos13 g
Fibra3 g
Proteínas54 g
Grasa15 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios