Hechicera Fit
Sígueme
Cremosa ensalada de remolacha y manzana con arándanos

Cremosa ensalada de remolacha y manzana con arándanos

Refrescante ensalada con manzanas, remolacha y arándanos con nueces crocantes Esta ensalada baja en calorías, y llena de fibra, es excelente como un desayuno o refrigerio saludable. Gracias a la remolacha, tiene un hermoso color rosado, ¡y tiene un increíble olor y sabor! Estará lista en solo unos minutos, y créeme, también la comerás en minutos :)

La combinación de sabores de la manzana y remolacha es verdaderamente irresistible, y además de eso, este dúo está lleno de vitaminas y minerales. Es por ello que decidí llevar esta combinación al siguiente nivel y hacer una deliciosa ensalada. Combinada con yogur natural, crea un hermoso color y al mismo tiempo tiene un sabor sutil y cremoso. La canela hace que esta cremosa ensalada de remolacha y manzanas huela genial y los arándanos le aportan otro rango de nutrientes saludables, convirtiendo a esta saludable ensalada en una bomba de vitaminas, ideales en la fría estación del otoño. Especialmente durante los cambios en el clima, debemos prestar atención y tomar la suficiente cantidad de vitaminas en nuestra dieta, y por ende, consumir más frutas y vegetales.

Sirve esta cremosa ensalada de remolacha y manzana con arándanos con nueces crocantes, como almendras o anacardos. Tienen un sabor más dulce que las nueces y son ideales para esta saludable ensalada.

Ingredientes

  • 2 remolachas pequeñas
  • 2 manzanas
  • 100g de arándanos
  • 5 cdas de yogur natural (idealmente griego, bajo en grasas)
  • 30g de nueces (cualquiera) (recomiendo estas)
  • 1 cdta de canela (recomiendo esta)

Instrucciones

  1. Lava las remolachas y manzanas, pélalas y rállalas finamente.
  2. En un tazón, mézclalas con yogur, canela y arándanos.
  3. Finalmente, añade nueces a la ensalada.
  4. Si es necesario, puedes endulzar la ensalada con un poco de miel.
  5. Sirve la ensalada inmediatamente, o guárdala en el refrigerador.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías245 Kcal
Carbohidratos30 g
Fibra9 g
Proteínas7 g
Grasa8 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios