El “chocolate” de proteínas libre de azúcar es una alternativa rica y baja en calorías al chocolate real, con una pequeña cantidad de carbohidratos y grasas. No necesitas agregar ningún chocolate, mantequilla de cacao u otros ingredientes altos en grasas para prepararlo. Puedes venir y ver con qué facilidad puedes preparar estos chocolates dietéticos en casa.
El chocolate de proteínas fitness consiste únicamente en polvo de proteínas, cacao y leche. Puedes utilizar cualquier tipo de leche (también las de origen vegetal) en la receta, pero yo he logrado los mejores resultados utilizando leche de vaca semidesnatada. Puedes rociarlos con ingredientes opcionales como arándanos, coco o nueces.
Por supuesto, como puedes haberlo notado, no se parece al chocolate en su composición, pero creo que tú también encontrarás su encanto después de probarlo. Básicamente, es un postre congelado con un sabor muy similar al chocolate, pero tiene valores nutritivos favorables, es rico en proteínas y bajo en carbohidratos y grasas. ¿No son esas las características exactas que buscamos cuando hacemos una dieta? Incluso si lo comes solo, no tendrás que sentir ningún tipo de culpa.
Prueba esta recta fácil de chocolate fitness, y no olvides comentar si te ha gustado.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!