Hechicera Fit
Sígueme
Refrescante ensalada de piña y pepino

Refrescante ensalada de piña y pepino

Esta refrescante ensalada de piña y pepino rica en vitaminas y minerales, es especialmente apta para los días cálidos de verano como un rápido refrigerio y merienda, o como una guarnición platos de carne. Si estás buscando algo divertido, colorido y refrescante, prueba esta ensalada saludable de piña y pepino. Con sólo mirar este plato te sentirás feliz.

Se dice que hay belleza en la simplicidad, y puedo confirmarlo con esta sencilla, rápida y saludable ensalada de piña y pepino, sazonada con limón y hierbas. El distintivo sabor de la piña y el delicado sabor del pepino es el balance exacto qué quieres en dicha ensalada. Puedes usar ya sea menta, o, si quieres un sabor menos tradicional, perejil (preferiblemente fresco).

Prepara esta ensalada fresca para el verano como merienda para el trabajo, un postre saludable cuando tengas antojos dulces, o una guarnición poco tradicional para un plato de carne. La piña hará fluir la sangre por tus venas, lo que ayuda a reducir la coagulación de la sangre y disuelve los sedimentos en los vasos sanguíneos. Esto es gracias a una sustancia llamada bromelina, que también ayuda a quemar grasa. Entonces, está fresca ensalada de piña y pepino es baja en calorías, baja en grasas, ¡y también ayuda a quemar la grasa! ¡y sólo te toma 10 minutos pelar y rebanar los ingredientes en la cocina! ¿Necesitas más razones para probar esta saludable ensalada?

Ingredientes

  • 400g de piña
  • 1 pepino
  • 1 limón/lima
  • perejil (fresco o seco) o menta

Instrucciones

  1. Pela la piña y el pepino y córtalos en piezas pequeñas.
  2. Rocía los trozos de piña y pepino con jugo de limón o lima y agrega perejil o menta fresca o seca.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías118 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra4 g
Proteínas2 g
Grasa1 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios