Hechicera Fit
Sígueme
Receta de Pudín de Chía, Coco y Café

Receta de Pudín de Chía, Coco y Café

¡La combinación de coco, café y leche es increíble! Echa un vistazo a esta fantástica y saludable receta de pudín de chía, coco y café - puedes disfrutarla como desayuno o incluso como un postre saludable. Esta es otra receta única de pudín de semillas de chía que deleitará tus papilas gustativas. Debido a su sabor refrescante, es especialmente apta para los días calurosos de verano, pero si te gusta el café y el coco, la apreciarás en cualquier momento del año y del día :)

Los pudines de chía son nutritivos, ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 y, en su mayoría, son súper saludables. Las semillas de chía crecen en el líquido e incrementan su volumen hasta 12 veces su tamaño, facilitando la creación de un pudín muy sabroso. La avena aporta fibra a esta receta, así como carbohidratos complejos, y, gracias a ellos, este pudín de chía te dejará bien satisfecho. No hay necesidad de describir los increíbles beneficios del coco. Es particularmente rico en grasas saludables, así como también es rico en varios minerales y ácidos grasos omega. La combinación de avena, coco y semillas de chía es excelente, incluso desde un punto de vista nutricional.

Puedes usar cualquier tipo de leche en la receta de pudín de semillas de chía, pero recomiendo usar leche de coco para un sabor a coco aún más intenso. Sin embargo, el café es un ingrediente inseparable en esta receta de pudín de chía y café saludable. Le aporta un sabor irresistible a todo el pudín de chía y te dará ese impulso que necesitas para comenzar un nuevo día. Esta receta de pudín de chía, coco y café se convertirá, sin lugar a dudas, en una de tus recetas favoritas.

Ingredientes

  • 1 taza (250 ml) de leche de almendras/coco/de vaca
  • 0,5 taza (125 ml) de café preparado
  • 4 cdas. de coco
  • 4 cdas. de semillas de chía (recomiendo estas)
  • 4 cdas. de avena (recomiendo estas)
  • 2 cdas. de miel

Instrucciones

  1. Primero, combina el coco, la avena y las semillas de chía en un tazón.
  2. Luego agrega la leche, el café frío, la miel y mezcla bien.
  3. Divide el pudín en dos recipientes sellados y llévalos al refrigerador durante al menos 4 horas.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías285 Kcal
Carbohidratos36 g
Fibra8 g
Proteínas6 g
Grasa13 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios