Hechicera Fit
Sígueme
Postre de Chocolate y Coco Sin Horno

Postre de Chocolate y Coco Sin Horno

¿Te gusta el coco? Entonces, no lo dudes y prueba este sencillo postre de chocolate y coco sin horno ni harina. Te dejará satisfecho, te dará una buena dosis de grasas saludables y de seguro eliminará tus antojos por los dulces. Te encantará en combinación con el chocolate. Es ideal para el desayuno o como postre en cualquier momento del día. Y, además, solo toma 15 minutos prepararlo.

Todo lo que necesitas es un procesador de alimentos de alta calidad que procese la base de la torta y el relleno de coco. La masa del pastel puede ser preparada en unos pocos minutos, así como también el relleno. Ambas partes deben estar en capas y dejar que reafirmen en el refrigerador. El resultado será un sabroso pastel de coco y chocolate, lleno de ingredientes saludables. Para este tipo de postre, lo mejor es usar coco rallado, porque si lo haces con coco finamente triturado, tu relleno probablemente se desmorone.

Este postre de chocolate y coco saludable sin hornear es sin huevo y gracias al uso de avena y coco (mucho coco), también es sin harina. Puedes preparar una versión vegana con facilidad, reemplazando la miel con otro edulcorante líquido, como el jarabe de arce o agave.

Este postre saludable de coco está *lleno de grasas saludables y nutrientes * y huele a un verdadero paraíso de coco. Es ideal para cualquier día, así como para la mesa navideña, acompañando al resto de los dulces festivos.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Escurre los dátiles (o pasas) y procesa con el resto de los ingredientes de la masa en un procesador de alimentos.
  2. Cuando todos los ingredientes estén bien procesados, presiona la masa resultante en un molde para pasteles forrado con papel pergamino (de aproximadamente 20x20 cm).
  3. Corta la banana y colócala de manera uniforme sobre la masa.
  4. Lava el procesador de alimentos y luego procesa todos los ingredientes para el relleno de coco. Recomiendo usar un procesador de alimentos de alta calidad y si el relleno no se espesa después de unos minutos, agrega más agua o leche.
  5. Extiende el relleno de coco sobre la base preparada.
  6. Finalmente, derrite el chocolate negro con aceite de coco en un baño maría (o en el microondas).
  7. Revuelve bien el chocolate derretido y viértelo sobre el pastel de manera uniforme (no lo extiendas).
  8. Refrigera el pastel durante al menos 3 horas y luego córtalo en 16 porciones.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final16 rebanadas
Información nutricional/ 1 rebanada
Calorías207 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra2 g
Proteínas3 g
Grasa11 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios