Los sabores orientales también pueden ser saludables y fáciles de preparar en casa. Siempre que quiero hacer algo extraordinario, pero rápido de hacer, recuerdo la comida china. La forma de preparar la comida china es fácil y simple y, de acuerdo con tu gusto, puedes agregar diferentes combinaciones de vegetales o frutas. No hizo falta pensar demasiado cuando nació esta rica receta de pechuga de pollo china. Asegúrate de probar esta deliciosa y saludable comida.
Adoro el balanceado sabor de los vegetales, la miel, la salsa de soya y el curry. La armonía natural de los ingredientes que simplemente se complementan. Cuando agregamos la textura crujiente del maní, me encuentro en el séptimo cielo. Adicionalmente, la carne te ofrecerá las porciones de proteínas necesarias y la interconexión de estos sabores te llevarán unos miles de kilómetros al este. Al combinar estos ingredientes, no solamente tendrás una excelente combinación de sabores, sino también el valor nutritivo y vitaminas al mismo tiempo.
Las pechugas de pollo al estilo chino son una gran alternativa romántica para cenar o almorzar. Siempre me han funcionado cuando quiero una comida rica, rápida y saludable. Puedes esperar sentirte lleno durante un tiempo y te quedará el delicioso sabor de la soya y la miel en la lengua. Delicioso.
En una olla grande, calentar la miel en aceite calentado. Si prefieres que sea dulce tu pollo estilo chino, se recomienda agregar más de 1 cucharada de miel.
Cuando la miel empiece a formar burbujas, agregar el pollo (cortado en tiras) y cocer durante 10 a 20 minutos hasta tener color rosa, meneando ocasionalmente.
Cuando el líquido se haya consumido completamente, agregar la salsa de soya y el repollo (cortado en tiras) y cocer hasta que el repollo esté tierno.
Luego, agregar los champiñones, el curry en polvo, los chícharos y el elote.
Al final, incorporar la cebolla picada finamente—no sofreír, sólo incorporar.
Probar y sazonar con sal de mar si es necesario.
También se puede espolvorear con cacahuates crudos.
Servir el pollo estilo chino con arroz, cuscús, bulgur, o quinoa, o solo.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
40 minutos
Cantidad final
4 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías
460 Kcal
Carbohidratos
28 g
Fibra
9 g
Proteínas
56 g
Grasa
10 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!