Prueba este rico, simple y nutritivo desayuno de quinoa. Reemplaza la avena ordinaria con este interesante parfait, que puede prepararse con uno o dos días de anticipación.
Encontrarás un sabor único en cada capa de este delicioso parfait de desayuno, en el que las capas de yogurt con frutas frescas se completan con una quinoa con miel muy crujiente.
La quinoa es un pseudo-cereal libre de gluten que contiene grandes cantidades de proteínas complejas, fibra dietética (soluble e insoluble), vitaminas y minerales. También es la fuente perfecta de todos los aminoácidos esenciales y debería estar, en mi opinión, incluía en la dieta de cualquier fanático de un estilo de vida saludable. La quinoa blanca es la mejor elección para esta receta, porque tiene el sabor más neutral, pero también puedes probar las variedades rojas y negras, si quieres experimentar más.
Realmente recomiendo agregar una capa de cuajada de limón hecho en casa y saludable con un contenido reducido de grasas y carbohidratos en estos vasitos. Puedes encontrar una buena receta de cuajada de limón aquí: Crema de limón sin mantequilla . Esto moverá toda la receta a un nivel más alto, puedes confiar en mí.
Conjura un interesante desayuno con tu familia, que no solamente deleitará tus ojos, sino tu cuerpo y estómago ?
Ingredientes
200g de yogurt natural
1 melocotón (durazno)
100g de fresas
150g de arándanos azules/moras (zarzamoras, frambuesas)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!