Hechicera Fit
Sígueme
Pan para la noche (bajo en carbohidratos y libre de gluten)

Pan para la noche (bajo en carbohidratos y libre de gluten)

Una receta sencilla y rápida de un pan para la noche sin harina ni gluten bajo en carbohidratos y alto en proteínas. No esperes ningún procedimiento complicado, la receta para este pan saludable es bastante sencilla. Además, sólo necesitarás 5 ingredientes básicos para prepararla. Asegúrate de probarla.

La receta para un pan bajo en carbohidratos es súper sencilla, estará lista en unos pocos minutos. Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes, dejarlos reposar por un rato, y luego hornear.

La receta para el pan de proteína será muy apreciada, especialmente por aquellos que prefieran comer platos con alto contenido proteico y el contenido más bajo posible de carbohidratos por las noches. En este caso, la cantidad de carbohidratos en el pan es casi despreciable - en una rebanada encontrarás sólo 1 g de carbohidratos. Además, este pan hecho en casa sin gluten también es rico en fibra, la cual no sólo te saciará, sino que te ayudará a tu digestión.

Este pan para la noche sin harina es absolutamente delicioso y me gusta servirlo untado con aguacate acompañado con vegetales. ¡Delicioso!. Es un pan saludable que realmente todos disfrutan, no tienes que tener ninguna restricción dietética.

¿Qué es el psyllium? El psyllium es una fibra soluble natural que se obtiene de las semillas de la planta de Psyllium. Se une a muchos líquidos y servirá como aglutinante en lugar de harina en la receta. El psyllium se puede encontrar en todas las tiendas de comida saludable, pero también en los grandes supermercados.

De esta receta, obtendrás un pan pequeño de ocho rebanadas saciantes.

Ingredientes

  • 4 cdas de psyllium
  • 100g de queso finamente rallado (por ejemplo, mozzarella)
  • 4 huevos grandes
  • pizca de comino molido
  • 1/2 cdta de sal
  • semillas de lino (opional) (recomiendo estas)
  • romero (opcional)

Instrucciones

  1. Mezcla todos los ingredientes muy bien en un recipiente con un batidor manual.
  2. Deja que la masa repose por 15 minutos.
  3. Obtendrás una masa espesa y pegajosa, la cual puedes transferir con la ayuda de una espátula a una bandeja con papel para hornear y formar el pan con la masa.
  4. Hornea el pan por 40-45 minutos a 170 grados hasta que esté dorado.
Tiempo de preparación60 minutos
Cantidad final1 pan
Información nutricional /
Calorías765 Kcal
Carbohidratos4 g
Fibra34 g
Proteínas56 g
Grasa51 g
Lucia Wagner
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios