Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Pan de linaza sin harina

Pan de linaza sin harina

Intenta preparar este pan de linaza bajo en carbohidratos y libre de gluten con un alto contenido en fibras, proteínas y contenido de ácidos grasos omega-3 con el que podrías reemplazar el pan clásico. Puedes preparar sándwiches y tostadas, puedes disfrutarlo solo o con tu untable favorito (lo recomiendo con el untable de atún).

Este nutritivo y saludable pan de linaza sin harina es muy rico y fácil de preparar. Me gusta servirlo con atún, espinacas, queso parmesano y aceitunas. Recomiendo utilizar linaza molida en casa para prepararlo, porque si utilizas la harina de linaza comprada en las tiendas será mucho más gruesa. Preferiblemente, puedes utilizar una harina de grano grueso, que se puede obtener al moler las semillas. Y gracias a la linaza, este pan tiene un sabor rico y delicado similar a las nueces con el que de seguro te enamorarás.

Gracias al alto contenido de fibras y grasas saludables este pan te hará sentir lleno desde la primera rebanada. Si consideramos la preparación y el horneado, tendrás listo este pan libre de gluten en solamente 30 minutos. No tienes que esperar que leve ni tendrás que amasarlo. Es perfecto para el desayuno y la cena. Además, el contenido bajo en carbohidratos hace que este pan sea adecuado también para dietas ketogénicas.

Ingredientes

  • 1 taza de linaza molida (recomiendo estas)
  • 3 huevos
  • ¼ taza de agua
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de sal marina
  • ½ cucharadita de orégano

Instrucciones

  1. En un recipiente, combinar los ingredientes secos primero, y luego incorporar los demás ingredientes.
  2. Colocar la masa en un molde de silicona para pan o en un molde forrado con papel para hornear.
  3. Hornear el pan a 180° C (350° F) durante 20 a 25 minutos.
  4. Este pan sabe delicioso servido con aceitunas, queso parmesano, espinacas y atún.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías327 Kcal
Carbohidratos2 g
Fibra11 g
Proteínas12 g
Grasa26 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios