Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Macarrones de coco saludables

Macarrones de coco saludables

Probablemente todos conocemos los coloridos macarrones franceses que se hacen con harina de almendras, azúcar y claras de huevo, y son difíciles de hacer, pero los macarrones también es el nombre de otro tipo de delicia francesa. Estos macarrones saludables de coco son otra delicadeza francesa que podemos preparar de forma saludable y fit.

Las recetas saludables de coco están entre mis favoritas y esta definitivamente se merece un lugar de honor entre ellas. Son galletas dulces y esponjosas de coco, ligeramente crujientes afuera, y suaves por dentro. Puedes prepararlas en un momento, con unos pocos ingredientes - la base de esta receta se hace con coco rallado, miel y claras de huevo. Su valor nutritivo es uno de los más grandes beneficios - 1 de cada 24 piezas tiene solamente 35 kcal y 3 g de carbohidratos. Y son libres de harina y gluten, los celiacos pueden disfrutarlos también.

Pienso que estos mini postres de coco son adecuados también para la navidad y otras fiestas. Son fáciles de llevar, puedes empacarlos para un viaje, el trabajo o la escuela. Para preparar los macarrones de cacao, agrega 1 cucharada de cacao a la masa.

Prueba estos deliciosos y saludables macarrones de coco, ciertamente no te arrepentirás de esta decisión. ¡Tienen un irresistible sabor de coco!

Ingredientes

  • 1 taza de coco rallado
  • ¼ taza de miel
  • ½ cucharadita de extracto de almendras o vainilla
  • Una pizca de sal marina
  • 3 claras de huevo
  • 1 cucharada de cacao (opcional) (recomiendo este)

Instrucciones

  1. En un tazón, batir las claras de huevo y una pizca de sal con una batidora de mano eléctrica hasta que tenga espuma blanca.
  2. Usando una espátula, incorporar cuidadosamente la miel u otro endulzante, el extracto (ya sea de almendras o vainilla) y el coco rallado.
  3. Mezclar bien.
  4. Formar la masa en pequeñas bolitas con una cuchara y colocar en una bandeja forrada con papel para hornear.
  5. Hornear en la rejilla de en medio a 175° C (345° F) durante 10 a 15 minutos.
  6. La parte superior de los mostachones debe estar dorada.
  7. Para preparar mostachones de chocolate, agregar 1 cucharada de cacao a la masa.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final24 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías35 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas1 g
Grasa2 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios