Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
La Mejor Ensalada Saludable de Huevo y Aguacate

La Mejor Ensalada Saludable de Huevo y Aguacate

Prueba esta receta para la mejor ensalada saludable de huevo y aguacate, está llena de proteínas, vitaminas y minerales. Es una de mis recetas favoritas. Pruébala, por ejemplo, como un desayuno o una cena saludable.

El aguacate es una fruta muy versátil que puede usarse en cremas, ensaladas o incluso en postres saludables. Tiene el papel principal en esta fácil ensalada, y en junto con los huevos hacen una combinación deliciosa y nutricionalmente valiosa. Gracias al aguacate, la ensalada es deliciosamente cremosa y rica en potasio, fibra, magnesio, omega 3, así como vitaminas B6 y C. Gracias a los huevos, incorporamos en la ensalada muchas proteínas y micronutrientes. Esta ensalada de aguacate y huevos con queso cottage, maíz y tomates secos es, en mi humilde opinión, la opción más deliciosa para disfrutar de una carga de proteínas, fibra y grasas saludables en una comida.

La mejor ensalada de aguacate y huevo saludable es muy fácil y rápida de preparar. Tan solo 1 porción de esta ensalada de huevo te dejará bien satisfecho. También recomiendo probarla a aquellos a los que aún no les gusta el aguacate, porque creo que lo disfrutarán en esta versión. Puedes servirlo sobre una hoja de lechuga o con una rebanada de pan de trigo integral fresco.

Si te gustan los huevos y el aguacate, estoy segura de que esta ensalada saludable se convertirá en tu favorita.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 aguacate maduro
  • 200 g de queso cottage
  • 40 g de maíz
  • 30 g de tomates secos
  • una pizca de sal
  • una pizca de ajo en polvo
  • una pizca de pimienta negra molida
  • cebolleta
  • hojas de lechuga

Instrucciones

  1. Primero, cocina los huevos en agua hirviendo (cocínalos durante unos 8 minutos).
  2. Déjalos enfriar, pélalos, córtalos en trozos pequeños y colócalos en un recipiente.
  3. Luego, agrega el aguacate picado, la cebolleta finamente picada, el queso cottage, los tomates secos, el maíz, la sal y la pimienta.
  4. Revuelve bien la ensalada y, si es necesario, sazona a tu gusto.
  5. Puedes servir la ensalada sobre hojas de lechuga.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías400 Kcal
Carbohidratos16 g
Fibra8 g
Proteínas28 g
Grasa24 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios