Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Galletas o pan saludable de zanahoria y manzana sin harina, azúcar y grasas

Galletas o pan saludable de zanahoria y manzana sin harina, azúcar y grasas

Esta masa delicada fue una vez un experimento, pero fue realmente bien. Tenía ganas de comer algo saludable y de dieta y es así como esta masa rica y suave con un toque de canela fue creada. De la masa puedes preparar galletas saludables o, por ejemplo, un pan de zanahorias saludables y todo esto sin harina, azúcar y grasa.

Las galletas o pan hechas con esta receta pueden servirse, por ejemplo, como un desayuno saludable o como un bocado ligero entre las comidas. Estas galletas son bajas en calorías, contienen carbohidratos complejos de la avena, pero también de digestión fácil de los azúcares de las frutas. Por supuesto, estas galletas serán más suaves que crujientes, debido a que no agregamos aceite o harina a la masa. Son ligeramente dulces, porque no contienen ningún tipo de endulzantes, se endulzan naturalmente con las frutas que contienen.

He intentado preparar tres variantes de esta masa de zanahorias y manzanas - galletas, pan y caramelos pequeños en los moldes. Las galletas son las más delicadas y pondría la opción con pan en el segundo lugar. Así que decide lo que quieras ahora y cocina esta masa en la forma que prefieras. De la siguiente cantidad de ingredientes hice 1 pan y 10 galletas, y si solamente haces galletas, puedes hacer 25 piezas. Puedes agregar frutos secos, coco, semillas o nueces para enriquecer la estructura de la masa.

Prueba estas galletas fit de manzana y zanahorias dietéticas y realmente las disfrutarás.

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 banana
  • 2 huevos
  • 2 tazas de avena (recomiendo estas)
  • 3 cucharadas de puré de manzana
  • Canela molida
  • 1 ½ cucharadita de polvo para hornear
  • Pasas, nueces, u otras frutas deshidratadas

Instrucciones

  1. Mezclar todos los ingredientes excepto los frutos secos en una licuadora.
  2. Luego, incorporar los frutos secos.
  3. Verter la masa en un molde para pan, o formar galletas con una cuchara sobre una bandeja forrada con papel para hornear.
  4. Si se utiliza un molde para pan que no sea de silicona, cubrir el molde con pan para hornear.
  5. Hornear a 190° C (375° F) durante 25 minutos.
  6. Después de 25 minutos, hornear durante otros 7 minutos a 200° C (390° F) hasta que las galletas estén doradas o el pan esté firme.
Tiempo de preparación40 minutos
Cantidad final25 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías38 Kcal
Carbohidratos6 g
Fibra1 g
Proteínas2 g
Grasa1 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios