Hechicera Fit
Sígueme
Gacha saludable de manzana y coco (libre de azúcar y gluten)

Gacha saludable de manzana y coco (libre de azúcar y gluten)

Sencilla gacha de manzana y coco sin azúcar o gluten, ideal para servir como un desayuno saludable. Puedes servirla fría o tibia para mantenerte caliente. No tengas miedo de la combinación de manzana y coco y prueba esta gacha saludable sin gluten y avena. Es una variación interesante de la gacha clásica para el desayuno.

El coco dulce otorga la consistencia espesa a esta gacha y combina muy bien con la manzana. Esta gacha es rica en fibras y grasas saludables gracias al coco. La gacha te dejará satisfecha y está llena de nutrientes. Las claras de huevo hacen de esta receta una gran fuente de proteínas. También puedes añadir una cucharada de proteína en polvo a la gacha al final, con lo cual incrementará el contenido proteico aún más. También puedes mejorar la gacha con semillas de chía o de amapola, por ejemplo, no hay límites a tu imaginación.

Si prefieres una buena gacha deliciosa que te mantenga caliente en las mañanas sin usar cereales y gluten, prueba está sencilla gacha de coco con manzanas. Después de todo, una gacha saludable para el desayuno no tiene porqué contener avena.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Ralla finamente la manzana.
  2. En una olla pequeña, mezcla el coco rallado, con leche, puré de manzana y una pizca de canela.
  3. Lleva la mezcla a hervor, luego añade la clara de huevo, y la manzana rallada, y mezcla hasta que espese.
  4. Puedes espolvorear la gacha con nueces, frutos secos o más.
  5. La gacha puede servirse fría o caliente.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías360 Kcal
Carbohidratos36 g
Fibra4 g
Proteínas7 g
Grasa21 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios