Hechicera Fit
Sígueme
Gacha rápida para el desayuno

Gacha rápida para el desayuno

Una rápida gacha para el desayuno con queso quark, semillas de chía, coco, nueces, y frutas qué puedes preparar en sólo unos minutos, pero que gracias a su proteína, fibra, y contenido de grasas saludables, te dejará satisfecha por un período de tiempo prolongado, y le dará a tu cuerpo energía de valor. Además, está gacha saludable para el desayuno no contiene azúcar añadida y no tiene gluten, tampoco contiene avena. Si te gustan los ingredientes de la receta tanto como a mí, debes probar esta gacha sin cocción.

Esta gacha para el desayuno se prepara sin cocción, simplemente mezcla los ingredientes hasta formar la gacha. Para su preparación, recomiendo usar un procesador de alimentos o una licuadora de mano. Si quieres preparar una cantidad más grande de gacha, puedes añadir más queso quark o yogur griego a la receta. Si usas yogur griego, la consistencia de la gacha será más líquida – puedes ajustar la consistencia de la gacha a tú gusto cuando se esté licuando. Si lo deseas, puedes añadir proteína en polvo (recomiendo esta) como otra fuente de proteína. Si usas proteína endulzada, puedes omitir los dátiles de la receta.

Disfruta esta saludable y rápida gacha de desayuno de queso quark y fruta en la mañana, estoy segura que te encantará. Buen apetito :)

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un procesador de alimentos, combina el queso con los plátanos, dátiles y canela, hasta que tenga una consistencia lo más suave posible.
  2. Mezcla el coco rallado, las semillas de chía (o semillas de amapola) a la gacha terminada. Completa la gacha con frutas y nueces.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías420 Kcal
Carbohidratos38 g
Fibra9 g
Proteínas14 g
Grasa24 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios