Hechicera Fit
Sígueme
Deliciosa crema Raffaello con queso quark, cerezas y chocolate

Deliciosa crema Raffaello con queso quark, cerezas y chocolate

¡Una receta de postre saludable increíblemente delicioso de 5 minutos que cualquiera puede preparar! Gracias al refrescante queso quark y yogur, esta crema Raffaello también es apta como postre en los días cálidos de verano. Este postre no contiene harina o azúcar añadida y tiene un alto contenido de proteínas.

Esta saludable crema Raffaello con queso quark, cerezas y chocolate es mi favorita. Desde que “mezclé” esta receta por primera vez, la preparo frecuentemente en casa. Ya que esta crema de coco se puede preparar completamente libre de azúcar (uso extracto de estevia) y de ingredientes muy saludables, puedes disfrutarla completamente sin remordimientos. Funciona como desayuno o postre saludable. Gracias a su alto contenido en proteínas y de grasas saludables del coco, esta crema de coco es muy saciante. Y la combinación de queso quark, cerezas y chocolate oscuro es simplemente irresistible. Sin embargo, no olvides usar chocolate oscuro de alta calidad (70% o más) el cual beneficioso para la salud y rico en antioxidantes. Ciertamente no hará daño a nadie en cantidades razonables ;)

Te invito a que pruebes esta deliciosa crema Raffaello de coco con queso quark, cerezas y chocolate lo más pronto posible. Si no puedes encontrar queso quark en la tienda puedes usar queso crema bajo en grasas en su lugar.

Consejo: si añades gelatina a esta crema, puedes usarla, por ejemplo, como relleno para tortas saludables.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un recipiente, mezcla el queso quark con yogur y coco rallado.
  2. Endulza la mezcla con estevia o gotas o endulzante al gusto.
  3. Finalmente agrega las cerezas sin semilla y el chocolate negro picado finamente.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional / 1 porción
Calorías285 Kcal
Carbohidratos29 g
Fibra3 g
Proteínas17 g
Grasa11 g
Lucia Wagner

Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!

Lucia Wagner

Comentarios

✉️ Send me your favorite recipe.

Do you like to cook healthy and want to publish your favorite recipe on Hechicera Fit?
Email it to me and I will be happy to try it and publish it.