Hechicera Fit
Sígueme
Buñuelos de calabacín con queso feta

Buñuelos de calabacín con queso feta

Te encantarán los buñuelos de calabacín al horno con queso feta, especialmente si eres amante de las combinaciones de sabores poco convencionales. Además del calabacín, en esta receta, encontrarás avena, guisantes, queso feta, semillas de sésamo, ajo y romero o eneldo. Si te intriga esta combinación, verifica si tienes todos los ingredientes en casa, y si es así, ven a prepararla. ¡Es muy sencilla y rápida!

El calabacín es un vegetal increíblemente versátil que puede ser usado en la cocina en casi todos los platos. Y los buñuelos o panqueques horneados de calabacín son unos de mis platos preferidos de calabacín. Encontrarás solo ingredientes saludables que crearán una maravillosa combinación de sabores.

Esto buñuelos de calabacín con queso feta son suaves después de hornear. Puedes disfrutarlos solos o con tu ensalada o salsa favorita – recomiendo una salsa sencilla hecha de yogur y hierbas frescas. La ensalada de repollo combina perfectamente con ellos también: Ensalada de col saludable y ligera .

Si tienes calabacín en casa, no lo dudes y prueba esta interesante combinación de ingredientes en forma de buñuelos horneados. Se sirve idealmente como una cena saludable.

Ingredientes

  • 450g de calabacín
  • 120g de queso feta
  • 50g de avena fina (recomiendo estas)
  • 50g de guisantes
  • 1 huevo
  • 2 cdas de semillas de sésamo
  • 1/2 cdta de sal
  • 2 dientes de ajo
  • pizca de pimienta negra molida
  • romero o eneldo (al gusto)

Instrucciones

  1. Ralla los calabacines y exprime la mayor cantidad de agua posible (ya sea con una tela o colador).
  2. En un recipiente, mezcla el calabacín exprimido con queso feta en trozos, huevos, avena, guisantes, semillas de sésamo, sal y pimienta.
  3. Usando una cuchara, forma una mezcla espesa, luego coloca la mezcla en una bandeja con papel para hornear formando los pequeños buñuelos.
  4. Hornea los buñuelos por 25-30 minutos a 200 grados que estén dorados.
Tiempo de preparación40 minutos
Cantidad final8 tortitas
Información nutricional / 1 tortita
Calorías99 Kcal
Carbohidratos7 g
Fibra2 g
Proteínas5 g
Grasa5 g
Lucia Wagner

Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!

Lucia Wagner

Comentarios

✉️ Send me your favorite recipe.

Do you like to cook healthy and want to publish your favorite recipe on Hechicera Fit?
Email it to me and I will be happy to try it and publish it.