Hechicera Fit
Sígueme
Batido de Banana y Avena

Batido de Banana y Avena

Este excelente batido de banana y avena con dátiles y canela es la elección perfecta para un desayuno saludable y nutritivo. Este batido es endulzado únicamente con frutas y tiene una consistencia y un sabor perfectos. Es nutricionalmente valioso, es rápido y fácil de preparar, y es ideal para el desayuno. Esta receta es un poco inusual y aunque probablemente aún no hayas oído hablar de esta combinación, realmente recomiendo que la pruebes, no te arrepentirás.

Este batido saludable de avena y banana contiene hasta un 40% de la dosis diaria recomendada (DDR) de vitamina B-6, 30% de DDR de vitamina E, 25% de DDR de calcio y también aproximadamente el 10% de DDR de hierro, cobre, vitamina D, A, manganeso y magnesio. También es rico en fibra y bajo en grasa.

Los batidos son una excelente opción para esas mañanas atareadas - solo mezcla los ingredientes en una licuadora y llévalos contigo al trabajo o la escuela. Si quieres disfrutar de este batido de avena con banana con una consistencia aún más espesa y refrescante, te recomiendo cortar la banana y congelarla el día anterior. En general, me gusta cuando hay algo congelado en un batido, le da una consistencia más cremosa y sabrosa. Por lo general uso frutas congeladas o hielo en mis batidos.

Si lo deseas, también puedes añadir un poco de proteína en polvo en tu batido del desayuno (recomiendo esta) para aumentar su contenido de proteína. En ese caso, recomiendo disminuir la cantidad de dátiles a la mitad. Este batido de banana con avena saludable satisface y fácilmente representa un buen desayuno.

Ingredientes

  • 1 banana
  • 1/4 taza de avena (recomiendo estas)
  • 4 dátiles (sin semilla)
  • 1/2 taza de leche de almendras/coco
  • 1/2 taza de hielo
  • una pizca de canela

Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una consistencia suave.
  2. Te recomiendo que consumas el batido inmediatamente o transfiérelo a un termo.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías290 Kcal
Carbohidratos58 g
Fibra8 g
Proteínas5 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios