Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Avena Salada Fitness

Avena Salada Fitness

Si deseas algo salado y muy fácil de preparar por las mañanas, no dudes en probar esta singular avena salada fitness con huevos y queso. Si estás acostumbrado a sus variaciones dulces, no rechaces esta idea - creo que quedarás gratamente sorprendido con el resultado. La avena salada fitness representa un desayuno nutritivo y bien balanceado que está listo en solo unos minutos.

Si te encanta consumir avena en el desayuno, seguramente habrás llegado al punto de pensar en cómo preparar tu avena de alguna manera diferente. ¡Si es así, tengo otra idea para ti! Solo ajústala agregando huevos, queso y sazónala a tu gusto. También puedes agregar vegetales, aceitunas, tomates secos o cebolletas. Este desayuno es nutricionalmente balanceado, y te dará la energía necesaria para comenzar el nuevo día, además, te llenará por mucho tiempo. La fibra que se encuentra en la avena promoverá una digestión adecuada y la proteína presente en los huevos y el queso, junto con el ejercicio diario promoverá el crecimiento muscular.

Esta avena salada fitness se puede servir sola. Quedas bien satisfecho y tiene un buen sabor, pero si deseas enriquecer un poco más tu desayuno, o si deseas prepararla como un almuerzo o cena rápida y fácil, también puedes servirla con lechuga o incluso puedes agregar un poco de atún. Y si prefieres la avena menos pastosa, puedes preparar la avena y la tortilla de huevo por separado y combinarlas al final.

Intenta preparar esta receta rápida fitness mañana por la mañana; creo que llegarás a amar esta rica avena salada.

Ingredientes

  • 1/2 taza de avena en copos (recomiendo estas)
  • 1 taza de agua
  • 2 huevos
  • 3 cdas. de mozzarella rallada
  • una pizca de sal marina
  • una pizca de pimienta negra molida

Instrucciones

  1. En una olla pequeña, hierve el agua.
  2. Agrega la avena al agua hirviendo y cocina hasta que esté espesa (alrededor de 3 minutos).
  3. Luego, agrega los huevos, la sal, la pimienta y la mozzarella rallada.
  4. Cocina la avena durante otros 2 a 3 minutos, revolviendo constantemente.
  5. Lo mejor es servir esta avena mientras aún está caliente.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías378 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra4 g
Proteínas26 g
Grasa18 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios