Hechicera Fit
Sígueme
Simple remolacha horneada con queso

Simple remolacha horneada con queso

La sencilla remolacha horneada con queso es mi última receta favorita con remolacha. Es súper rápida, sencilla y sabe divino. Escogí camembert como el queso de preferencia, pero puedes usar también queso de cabra, Balkan, queso feta, o halloumi en la receta. ¡Estoy segura que la disfrutarás!

Para esta receta sólo necesitas 3 ingredientes básicos y unas pocas especias. No es nada difícil ni consume mucho tiempo, ya que la mayoría del trabajo lo hará el horno. Realmente me encantan este tipo de recetas fáciles, así que espero que a ti te gusten también. La receta es rica en vitamina C, B9, manganeso, magnesio, hierro y fósforo. Gracias al queso, la cantidad de proteínas también es alta.

Nunca hay suficientes recetas saludables y deliciosas con remolacha, así que asegúrate de guardar esta para luego, o incluso pruébala inmediatamente, es súper deliciosa. Incluso los miembros masculinos de nuestra casa la disfrutaron ;)

Una remolacha horneada con queso es una comida relativamente baja en carbohidratos, la cual es muy saciante gracias al queso. Prefiero servirla en la cena. No lo dudes y prepara esta deliciosa receta saludable.

Ingredientes

  • 2 remolachas grandes (500g en total)
  • 2 x 100g de camembert con bajo contenido en grasa (u otro tipo de queso)
  • 1 cda de aceite de oliva
  • sal, pimienta negra molida, ajo en polvo, hierbas de Provenza (a gusto)

Instrucciones

  1. Pela las remolachas crudas y córtalas en rodajas delgadas.
  2. Coloca las remolachas cortadas en una bandeja con papel para hornear.
  3. Rocíalas ligeramente con aceite de oliva, sal y sazona, y hornea por 15 minutos a 180 grados.
  4. Después de 15 minutos, remueve la bandeja del horno, coloca el camembert (u otro queso) sobre las remolachas, y sazona ligeramente con sal el queso.
  5. Hornea la remolacha junto con el queso por otros 10-15 minutos para que la remolacha esté cocida y el queso esté dorado.
Tiempo de preparación40 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías425 Kcal
Carbohidratos16 g
Fibra7 g
Proteínas24 g
Grasa27 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios