Hechicera Fit
Sígueme
Pollo al Curry con Manzanas Fitness

Pollo al Curry con Manzanas Fitness

Un almuerzo o cena rápida, saludable y alta en proteínas - pollo al curry con manzanas fitness Otra idea de receta genial, si no sabes que cocinar o si quieres probar algo nuevo y delicioso. Esta fácil receta combina carne de pollo, manzana, curry en polvo y salsa de soja en una sola olla, creando así una comida nutritiva llena de sabor para la familia entera.

Cualquiera puede preparar esta receta, incluso aquellos sin ninguna habilidad culinaria. Todo lo que necesitas es una olla y media hora de tu tiempo. Los muslos de pollo se cocerán lentamente con el resto de los ingredientes dentro de una olla y tu única tarea será asegurarte que la olla tenga suficiente agua para que no se queme en el fondo. Una receta ideal para aquellos caballeros que quieran deleitar a su media naranja – prepara esta deliciosa receta con curry para ellos. ¡Esta receta de seguro hará a todos felices!

Puedes servir esta comida con arroz, cuscús u otra guarnición de tu elección. Incluso puedes agregar un poco de yogurt griego al pollo antes de servir, para hacer la salsa más suave y espesa. Esto añadirá un sabor más cremoso al plato entero. Esta receta de pollo al curry es absolutamente deliciosa y estoy segura que a tu familia entera le encantará – tienes que probarla :)

Ingredientes

  • 300 g de Muslos de pollo (sin piel ni huesos)
  • 1 manzana grande
  • 1 cebolla
  • 1 taza de agua
  • 2 cdas. de mostaza
  • 1 cdta. de aceite de coco (recomiendo este)
  • 2 cdtas. de curry en polvo
  • 2 cdtas. de salsa de soja

Instrucciones

  1. En una sartén grande, derrite una cucharadita de aceite de coco; añade la cebolla finamente picada y saltea hasta que esté transparente.
  2. Añade el pollo previamente cortado en cubos, la manzana en cubos pequeños, la salsa de soja, el curry en polvo, 2 cucharadas de mostaza y vierte una taza de agua.
  3. Cubre el sartén y deja que el pollo hierva a fuego lento por 25 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  4. En caso de que el pollo comience a quemarse, agrega un poco más de agua y revuelve más seguido.
  5. Puedes espesar y suavizar la salsa añadiendo un poco de yogurt griego después de que esté bien cocida.
  6. El pollo al curry es servido idealmente con arroz o cuscús.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías282 Kcal
Carbohidratos17 g
Fibra4 g
Proteínas32 g
Grasa9 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios