Estas ligeras cupcakes de fresa y cuajada sin gluten ni harina no tienen azúcares o harinas. Representan un postre rico y saludable, con muchas proteínas. Puedes disfrutarlas también como un desayuno completo.
Los cupcakes son básicamente muffins horneados con una cobertura divina. Estos cupcakes saludables con cuajada y fresas no tienen harina, azúcar o aceite, son nutritivos y muy fáciles de hacer. La masa consiste en bananas maduras, cuajada, huevos, dátiles, canela y harina de almendras. Puedes comprarla en cualquier tienda de dieta, o simplemente prepararla mezclando o moliendo las almendras hasta lograr una harina. La cobertura decorativa se hace con cuajada, esta vez combinada con las dulces fresas y, si quieres, con proteína en polvo. No se usa azúcar o miel en esta receta, el postre se endulza naturalmente con bananas, dátiles y fresas.
Los cupcakes son un postres dulce y rico que se puede hacer en unos minutos. Prepáralos con esta versión fitness saludable con un alto contenido de proteínas. Estoy segura de que te encantarán.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!