Bolas de garbanzo con cubierta de cacao (sin gluten)
Comparte esta receta con un amigo:
Esta es otra receta rápida y fácil, pero muy rica. Las bolas de garbanzos cubiertas de cacao saludables son un postre sin harina ni azúcares refinados, ricos en proteínas, fibras polisacáridos, vitaminas y minerales. Prepara este postre rico de garbanzos, creo que te encantará.
Estas bolas de garbanzos con cubierta de cacao fueron probablemente mi primera receta en la que utilicé los garbanzos para preparar algo dulce. Y realmente fue una buena opción. Desde entonces, mi locura comenzó y he probado muchas recetas dulces con garbanzos. Los garbanzos tienen un sabor delicioso como de nueces, es por eso que pienso que son tan apropiados para hacer postres. Adicionalmente, si estás apurado, estas bolas sin hornear son una real salvación, en 15 minutos puedes preparar un postre rico y valioso nutritivamente, rico en fibras, vitaminas y minerales.
Las bolas de garbanzos serán tu salvación, especialmente durante las tardes, cuando a la mayoría de nosotros nos gustan los dulces. También son un postre ideal que va muy bien con el café. La combinación de garbanzos, mantequilla de nueces y miel es realmente divina, confía en mí.
Para una versión vegana, puedes utilizar una leche vegetal en la receta y reemplazar la miel con sirope de maple.
Ingredientes
500g de garbanzos cocidos (aprox. 250g de garbanzos crudos)
3 cucharadas de crema de maní o de las nueces de tu elección (o puré de manzana para una versión más light) (recomiendo esta)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!