Hechicera Fit
Sígueme
Avena “tarta de queso de arándanos”

Avena “tarta de queso de arándanos”

Si siempre estás buscando nuevas inspiraciones para un desayuno de avena u otras gachas estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, he preparado para ti una deliciosa avena llamada ”tarta de queso de arándanos”. Esta avena te persuadirá de que incluso un pequeño cambio como lo es la adición de yogur griego, en combinación con moras, creará sabores completamente diferentes. La avena es rica en fibra y carbohidratos complejos – así que es perfecta en la mañana. ¡No dudes en probarla ahora mismo!

La preparación de una avena tomo sólo unos minutos, pero la energía que tienes de este saludable desayuno durará por varias horas. Si nunca has probado la avena, definitivamente te recomiendo probar esta versión con un sabor a tarta de queso de arándanos. Los ** arándanos** son una de las fuentes más ricas de vitamina C y antioxidantes. Agregarlos a tu dieta con tu primera comida del día es definitivamente una buena idea.

Si tienes problemas con la leche de vaca, puedes reemplazar el yogur griego con yogur de soya. De esta manera, puedes fácilmente hacer una versión vegana de esta avena. Esta sencilla avena “tarta de queso de arándanos” es baja en calorías, pero llena de sabor.

La avena también es apta para los más pequeños. Después de todo, un desayuno dulce es muy tentador para los niños. Puedes decorar esta gacha saludable con frutas o con chispas de chocolate. No olvides echar un vistazo a otras recetas de avena que tengo para ti.

Ingredientes

  • 1/2 tazas de avena (recomiendo estas)
  • 1 taza de agua
  • 2-3 cdas de yogur natural griego (bajo en grasas)
  • 200g de arándanos
  • una pizca de canela
  • una pizca de estevia (o 1-2 cdas de miel) (recomiendo esta)

Instrucciones

  1. Hierve el agua en una olla.
  2. Añade la avena al agua y cocina la avena hasta que esté suave. Una vez que la avena esté suave y cremosa y haya absorbido el agua, remueve del fuego y mezcla el endulzante, canela, yogur griego y los arándanos.
  3. La avena puede servirse fría o caliente.
Tiempo de preparación8 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías282 Kcal
Carbohidratos47 g
Fibra10 g
Proteínas10 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios