Pastel de banana "El Cielo" sin hornear (sin gluten)
Comparte esta receta con un amigo:
Con este pastel increíble, definitivamente estarás verificando la validez del veredicto “el cielo en tu boca”. Esta receta de pastel de banana sin hornear es perfecta para las personas a las que no les guste hornear, o para los que prefieran postres rápidos, saludables y ricos. Este pastel saludable es libre de harina y azúcares, que se reemplazan con almendras o avena, y se endulza naturalmente con dátiles y bananas.
Una base saludable hecha de bananas, almendras, dátiles (o pasas) y avena formará la base de este pastel lleno de fibra, proteínas, vitaminas y minerales, libre de azúcares innecesarias, por lo que estarás seguro de combinar ingredientes deliciosos con respeto a snacks ligeros :)
La mantequilla de maní es genial en términos de suavidad natural y un sabor cremoso y delicioso. En combinación con la cuajada y los dátiles, crea una capa suave y única para un pastel lleno de nutrientes que resume el nombre de la receta: pastel de banana sin hornear “El Cielo”.
Si te gusta la suave y refrescante cuajada, el delicioso sabor de la mantequilla de maní, el toque crujiente de las almendras, bananas, dátiles dulces, avena libre de gluten, preferiblemente todo junto, definitivamente debes probar este pastel de banana sin hornear. Lo recomiendo como un postre saludable por ejemplo para después de un entrenamiento, pero también como un desayuno o merienda dulce con un buen balance nutritivo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!