Hechicera Fit
Sígueme
Pasta con requesón y vegetales guisados

Pasta con requesón y vegetales guisados

¿Estás buscando una receta de pasta rápida y fácil?. Prueba, por ejemplo, esta pasta saludable con requesón y vegetales guisados, no sólo es saludable, sino que realmente es deliciosa. Por último, pero no menos importante, debo mencionar el hecho de que esta comida está lista en 30 minutos.

Creo que no es tan fácil para todos incorporar una dosis suficiente de vegetales a la dieta diaria. Sin embargo, con recetas cómo esta, ¡no podría ser más fácil! Prepararemos los vegetales de una forma deliciosa y los amarás en combinación con la pasta y el requesón. Usualmente apuesto por el calabacín y hongos para esta receta, ya que esta combinación de sabores es imbatible para mí. Sin embargo, puedes usar vegetales de temporada en la receta, no te puedes equivocar.

El requesón es simplemente delicioso cuando se combina con la pasta, y gracias a él, la comida completa es hermosamente cremosa. Es mucho más amigable a las dietas que las salsas cremosas de pasta regulares y es una gran fuente de proteínas. Así que puedes disfrutar la pasta con requesón sin preocupaciones. Además, esta pasta no es para nada pesada al estómago. Aunque es un tipo de queso fresco, puedes fácilmente recalentar esta pasta saludable, si no tienes tiempo para comer toda la porción inmediatamente después de cocinarla.

Puedes tener la pasta con requesón y vegetales guisados sobre la mesa en media hora, así que ven y comienza a prepararla. Estoy segura que te encantará.

Ingredientes

  • 500 de pasta integral (recomiendo esta)
  • 400g de requesón
  • 80 de tomates deshidratados
  • 400g de calabacín
  • 400g de hongos (por ejemplo champignos)
  • 1 cebolla
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • 1 cdta de sal
  • pizca de pimienta negra molida y pimienta de Jamaica
  • 2 dientes de ajo
  • albahaca fresca (al gusto)

Instrucciones

  1. Cocina la pasta en agua salada hirviendo, hasta que esté al dente
  2. En una sartén profunda o una olla, sofríe la cebolla finamente picada hasta que esté traslúcida en aceite caliente.
  3. Añade los hongos y calabacín lavados y picados.
  4. Sazona la mezcla de vegetales ligeramente con sal, añade los dientes de ajos triturados, y cocina por 5-7 minutos hasta que estén suaves.
  5. Luego añade tomates secos picados y deja que todo hierva junto por un minuto.
  6. Cuela la pasta y pásala por agua fría y mezcla con el requesón, los vegetales guisados y la albahaca fresca.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías639 Kcal
Carbohidratos99 g
Fibra19 g
Proteínas41 g
Grasa10 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios