Hechicera Fit
Sígueme
Ñochis Skinny de repollo sin gluten

Ñochis Skinny de repollo sin gluten

Con esta receta, aprenderás cómo realizar un truco de magia. Abracadabra, conjuro unos ñoquis de repollo sin ñoquis ? En esta receta, los ñoquis de pasta tradicionales son sustituidos con repollo. Gracias a esto podemos crear fácilmente la misma comida de dieta llena de micronutrientes sin harina.

Los ñoquis de repollo tienen un excelente potencial antioxidante gracias al repollo, están llenos de nutrientes y su versión cocinada es más fácil de digerir y más rica. Además, esta comida está enriquecida con manzana y frutas ralladas, con un gran sabor y frescura, que se completa con nueces nutritivas y se fortalece con calcio y proteínas, representadas por la cuajada.

La delicadeza con pocas calorías en forma de ñoqui de repollo te hará sentir lleno y realmente disfrutarás su sabor. Al final, rocía tu plato con coco rallado, semillas de amapola u otro ingrediente de tu preferencia. Prueba estos ñoquis de repollo de dieta con amapola y cuajada o de forma más salada – con requesón o cuajada y un toque de sal. Se pueden crear varias combinaciones interesantes con esta receta.

Es una receta fresca, ligera, saludable y rápida, también es adecuada para los días de otoño cuando se acerca la temporada de repollo. Estos ñoquis de repollo ligeros y libres de gluten son una forma buena de incorporar repollo de forma rica en tu saludable menú de dieta.

Ingredientes

  • ½ cabeza de repollo
  • 1 manzana
  • 40g de nueces ralladas (recomiendo estas)
  • 100g de requesón o queso cottage
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • Canela molida
  • Fruta/nueces/coco rallado/semillas de amapola (opcional)
  • Pasas/arándanos deshidratados (opcional)

Instrucciones

  1. Picar el repollo finamente y cocer en agua hirviendo por aproximadamente 7 a 10 minutos hasta que esté tierno.
  2. En un recipiente, mezclar el repollo con manzana rallada, canela molida y miel de abeja y servir espolvoreado con nueces, requesón u otros ingredientes preferidos.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías298 Kcal
Carbohidratos28 g
Fibra10 g
Proteínas18 g
Grasa10 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios