Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Muffins fit jugosos de coco sin harina

Muffins fit jugosos de coco sin harina

Estoy presentándote este delicioso postre de coco saludable que sabe como una combinación de muffins y tarta de queso. Estos muffins de coco fit no tienen harina, son muy jugosos, saludables y ricos y puedes disfrutarlos para el desayuno sin ningún tipo de culpa.

Para esta receta solamente necesitarás 4 ingredientes - el papel principal lo tiene el coco rallado, los huevos, miel y yogurt simple - puedes usar el clásico o el griego. Recomiendo que utilices yogurt griego, porque los muffins son un poco más fuertes y más ricos en proteínas. Con respecto a los valores nutritivos, son muy positivos - 1 de cada 4 muffins contiene solamente 4 g de carbohidratos y 9 g de proteínas, pienso que esto es una cifra muy buena para un rico postre de coco, por lo que puedes incorporarlos fácilmente en tu menú de dieta o menú saludable.

En esta receta, he utilizado 1 cucharada de miel, pero si prefieres los postres más dulces, agrega 2 cucharadas, endulza tus muffins con estevia (gracias a las que puedes crear un postre fácil bajo en carbohidratos). Recomiendo hornear los muffins de coco libres de gluten en tazas de silicona, de lo contrario se pueden pegar de los moldes o de los vasos de papel.

Si te gustan los postres de coco y los postres jugosos, realmente te gustarán estos muffins. Y para motivarte a que prepares esta receta y mostrarte cuán extremadamente fácil es la preparación de estos muffins de coco fit, también he preparado un pequeño video de receta para ti.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 40g de coco rallado
  • 200g de yogur griego natural
  • ¼ cucharadita de stevia o 1 cucharada de miel de abeja (recomiendo esta)

Instrucciones

  1. En un recipiente, mezclar todos los ingredientes y verter en moldes de silicona (u otros) para muffins.
  2. Hornear a 180° C (350° F) durante 20 a 25 minutos.
  3. Retirar del horno cuando la parte superior de los muffins esté firme.
  4. Dejar enfriar y luego retirar de los moldes.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías138 Kcal
Carbohidratos4 g
Fibra2 g
Proteínas9 g
Grasa9 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios