Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Goulash (estofado húngaro) italiano de carne

Goulash (estofado húngaro) italiano de carne

Sí, lo has leído correctamente. Los italianos también tienen so goulash y ahora tú también lo podrás disfrutar. La receta de goulash italiano de carne es fácil, saludable y está hecho para los amantes de la carne.

El goulash italiano de carne es valioso nutritivamente, lleno de proteínas, vitamina E y B12, zinc, hierro, selenio y contiene todos los amino ácidos necesarios. Gracias a la carne, puedes construir naturalmente masa muscular, ¡así que hagamos un poco de ejercicios! Adicionalmente, la carne es más fácil de digerir que el cerdo y está llena de nutrientes saludables, lo que será muy apreciado por tu cuerpo. Por lo tanto, es bueno incluir carnes rojas en tu menú ocasionalmente, por ejemplo, como en esta deliciosa comida. El puré de tomate ofrecerá jugosidad y un ligero sabor dulce a la comida, y la combinación correcta de especie ofrece un sabor distintivo a la carne, que literalmente se derretirá en tu boca.

Disfruta esta receta de un goulash italiano como relleno y como un almuerzo o cena nutritivo. Es rica y saludable con un contenido alto de proteínas (contiene hasta 49g de proteínas y solamente 3g de carbohidratos) y es muy fácil de preparar. Es ideal con vegetales, ñoquis de garbanzos, pasta o arroz integral. Para hacer la atmósfera italiana correcta, puedes rociarlo con un poco de queso rallado. Buon appetito!

Ingredientes

  • 400g de carne de res
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de aceite de coco (recomiendo este)
  • 1 cucharadita de paprika molida
  • 1 cucharadita de sal marina
  • ½ cucharadita de pimienta negra molida
  • ⅓ cucharadita de comino molido
  • 2 dientes de ajo
  • 3 a 4 cucharadas de puré de tomate
  • 700ml de agua
  • Queso rallado para espolvorear (opcional)

Instrucciones

  1. Sofreír la cebolla picada finamente en el aceite de coco hasta que se dore y agregar la carne picada.
  2. Menear, sazonar con especias y sal, agregar 700ml de agua y cocinar durante 40 minutos sobre fuego mediano, meneando ocasionalmente.
  3. Luego, incorporar el puré de tomate, ajo triturado y si es necesario, más agua.
  4. Cocinar la carne por 10 minutos más.
  5. El goulash se puede servir con queso rallado encima, y como guarnición se puede servir ñoquis de garbanzo, arroz integral, verduras o pasta integral.
Tiempo de preparación60 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías350 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas49 g
Grasa15 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios