Hechicera Fit
Sígueme
Bolitas de pan de jengibre saludables (sin gluten, sin azúcar)

Bolitas de pan de jengibre saludables (sin gluten, sin azúcar)

Bolitas deliciosas sin hornear con sabor a pan de especias y jengibre, sin azúcares o harina añadida. Pueden servirse como un saludable postre de navidad también. Gracias al toque de especias, te harán sentir el espíritu de la navidad, y no tendrás que hornearlas. Definitivamente te enamorarás de esta receta de unas bolitas de pan de especias saludables.

Las bolitas son deliciosas y suaves, prepararlas es aún más fácil que preparar el pan de especias clásico y otras bolitas de coco porque no hay que hornearlas y mantendrán todo su sabor original. Son adecuadas para un postre saludable y rápido y también tienen un gran valor nutritivo. Prueba hacerlas este año.

Me gusta el sabor del pan de especias en combinación con el jengibre. Con esta receta, no tienes que sentir culpas si comes más bolitas de las que debes. Las bolitas de pan de especias son saludables y no contienen azúcares innecesarias, grasas o calorías vacías. Enriquece no solamente la mesa de navidad con estas bolitas de jengibre, que son saludables, ricas en fibras, vitaminas y minerales, y gracias a las nueces, coco, dátiles y pasas también complacerán a tus antojos más gourmet.

Las bolitas saludables de pan de especias desaparecerán a buen ritmo del refrigerador, por lo que deberías prepararlas en cantidades más grandes.

Ingredientes

  • ¼ taza de almendras (recomiendo estas)
  • ¼ taza de nuez de nogal (pacana)
  • 50g de pasas/dátiles
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 1 cucharadita de especias para pan de jengibre
  • 1 a 2 cucharadas de puré de manzana
  • Coco rallado para cubierta de las bolitas (opcional)

Instrucciones

  1. En una licuadora, mezclar todos los ingredientes hasta que estén lo más suave posible.
  2. Si es necesario, se puede agregar unas cucharadas de agua a la masa.
  3. Forma a la masa en bolitas y cubrir con coco rallado.
  4. Colocar las bolas en el refrigerador durante al menos dos horas para dejar endurecer.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final12 bolas
Información nutricional/ 1 bola
Calorías45 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas1 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios