Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Base para pizza de linaza (sin gluten)

Base para pizza de linaza (sin gluten)

Actualmente, puedes preparar una masa de pizzacon una variedad de interesantes y especialmente saludables ingredientes y evitar las harinas, leches y levadura en conjunto. De nuevo, aquí te traemos una receta única, rica y saludable de una masa de pizza de linaza sin gluten.

La linaza tiene muchos efectos positivos en el cuerpo (gracias a su contenido en vitaminas, minerales, flavonoides, ácidos grasos insaturados, fibra y lignanos). Como se ha demostrado hasta ahora, la linaza tiene efectos beneficiosos sobre la salud, tales como la prevención y tratamiento del cáncer, el tratamiento de enfermedades autoinmunes, la aterosclerosis y la enfermedad isquémica del corazón, presión arterial alta, y la prevención y tratamiento de diabetes tipo 2. También afecta positivamente a la salud del intestino grueso.

La masa de pizza de linaza es un complemento agradable para tu cuerpo. Adicionalmente, puede bajar el colesterol y tiene efectos antioxidantes y antitrombóticos. Lograrás los mejores resultados comiendo linaza (recién) molida. En la receta, recomiendo utilizar linaza molida hecha en casa, no harina de linaza – la masa sería demasiado gruesa.

Puedes completar tu pizza saludable de linaza con los ingredientes que amas. Puede ser salsa de tomate, jamón, queso, hongos, brócoli, espinacas, tofu o aceitunas, lo que prefieras en una pizza. La masa es baja en carbohidratos y, por otro lado, contiene mucha fibra, proteínas y grasas saludables. Por su alto nivel de grasas, calorías y fibra, no la comas sola ?

Ingredientes

  • 1 taza de linaza molida (recomiendo estas)
  • 2 huevos
  • 50g de queso rallado
  • Guarnición (al gusto)

Instrucciones

  1. Moler la linaza, y mezclar con huevos y queso.
  2. Forrar una bandeja con papel para hornear y extender la masa en un círculo. Con la porción de esta receta, se debe obtener una pizza de unos 25 cm de diámetro.
  3. Hornear la masa a 175° C (345° F).
  4. Después de aproximadamente 8 minutos, remover del horno y cubrir con los ingredientes deseada.
  5. Hornear durante 15 minutos más.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías542 Kcal
Carbohidratos6 g
Fibra22 g
Proteínas30 g
Grasa36 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios