Hechicera Fit
Sígueme
Vasitos de chocolate con relleno de mantequilla de maní

Vasitos de chocolate con relleno de mantequilla de maní

Esta gran receta de vasitos de chocolate con relleno de mantequilla de maní es la mejor para dos grupos de personas:

  1. Para aquellos que quieren perder y a los que les encantan los dulces - de forma saludable, por supuesto.
  2. Para aquellos que comen de forma saludable y a veces les gusta pecar con postres saludables (incluso un poco calóricos).

Aunque este postre es una bomba de calorías - es una alternativa saludable a otros postres, y tengo que admitir que, ocasionalmente, necesitamos un poco de placer. Y si nos mantenemos comiendo una taza, nada ocurrirá.

Esta receta combina el sabor perfecto del chocolate y la mantequilla de maní - que es una combinación irresistible para muchos de nosotros :)

Estas tazas de chocolate no tienen una consistencia sólida después de la primera noche en el refrigerador, sino una textura similar a la “nutella”, por lo que puedes comerlos directamente del vaso en el que los hayas preparados y no tienes que voltearlo - evita que se te bote y se derrita. Sin embargo, si quieres mantenerlos en el refrigerador durante al menos 2 noches, los puedes sacar con un cuchillo y mantendrán su forma muy sólida.

Son excelentes en muchas formas, si eres amante de la combinación de mantequilla de maní y chocolate definitivamente tienes que probarlos.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una pequeña sartén antiadherente, derretir el aceite de coco con chispas de chocolate y cacao (para que sea más dulce, de puede incorporar 1 cucharada de agave o miel de abeja, o tal vez un poco de stevia).
  2. Revuelva hasta que esté suave.
  3. Retirar del fuego y dividir entre tazones/moldes/moldes para muffins (aproximadamente 1 cucharada en cada recipiente).
  4. Dejar enfriar y endurecer y luego colocar la mantequilla de maní en la parte superior de esta capa (1 cucharada en cada una).
  5. Verter la mezcla de chocolate restante encima, espolvorear con las almendras o coco si se desea, y colocar en el refrigerador durante la noche.
  6. En caso de una emergencia de chocolate, sacar del refrigerador y comer.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías271 Kcal
Carbohidratos13 g
Fibra4 g
Proteínas5 g
Grasa24 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios