Hechicera Fit
Sígueme
Rollito primavera de frutas

Rollito primavera de frutas

Estos rollos de primavera con frutas saludables pueden ser un buen desayuno, aperitivo o postre refrescante durante el verano y para picnics o barbacoas durante el verano. Son fáciles de preparar, tienen muchas vitaminas y una cantidad mínima de grasas.

Hay diversos tipos de rollitos primavera, estos se llaman vietnameses, porque no son fritos, sino que se consumen frescos. Entonces, esta preparación no complicada espera por ti. Normalmente, son preparados en su versión salada, pero esta es una pequeña variación dulce. El papel de arroz mantiene a las frutas juntas y tiene un sabor neutral. Recomiendo servir estos rollos con esa salsa perfecta de canela y yogurt. Y, por supuesto, puedes preparar estas delicadezas pequeñas y coloridas con otras frutas según tus preferencias – algunas de las que son perfectas son el mango, kiwi, naranjas o naranjas rebanadas.

¿Qué es realmente el papel de arroz?

El papel de arroz está hecho de harina, por lo que no contiene gluten. Es muy delicado, no afecta el sabor de la comida y se derrite en la lengua al consumirlo. Se utiliza en muchas comidas, sushi, rollos y en postres. Puedes encontrarlo en super mercados grandes, tiendas asiáticas y tiendas de comida saludable.

Ingredientes

  • 100g de fresas
  • 100g de mezcla de frutos rojos
  • 1 melocotón (durazno)
  • 4 cucharadas de yogur natural
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 4 papeles de arroz comestible

Instrucciones

  1. Picar la fruta y reservar.
  2. Para el aderezo, licuar el yogur, la miel y la canela y luego combinar con la fruta.
  3. Sumergir cada papel de arroz por separado en agua tibia durante 10 segundos.
  4. Extender el papel suavizado en un plato o papel para hornear, llenar cada papel con fruta aderezo y hacer un rollo.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías230 Kcal
Carbohidratos50 g
Fibra2 g
Proteínas4 g
Grasa0 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios