Hechicera Fit
Sígueme
Polenta rápida con espinacas y hongos

Polenta rápida con espinacas y hongos

Si estás buscando una comida rápida y saludable que te deje satisfecho y tenga un contenido bajo en calorías al mismo tiempo, prueba está deliciosa polenta con espinacas y hongos. Puedes prepararla para el desayuno, merienda, o para la cena. Si aún no has probado una receta de polenta salada, tienes la receta indicada a la mano - asegúrate de probarla.

La polenta es deliciosa, tiene un olor increíble, y, por último, pero no menos importante, es nutritiva. Por esto es muy popular, especialmente como un desayuno dulce. Ya hemos probado la torta de polenta para el desayuno (), así que es hora de probar la versión salada también. La polenta saludable con espinacas y hongos. La preparación es muy sencilla. Mezcla los vegetales cocidos con la polenta preparada y sirve. Otra comida sencilla, saludable y deliciosa para el día a día. Puedes añadir otros ingredientes a tu versión, más vegetales, o incluso carne cocida.

Recomiendo servir la comida con queso parmesano rallado por encima. Esta receta saludable con polenta es agradable tanto al estómago como a la vista - ¡mira qué hermosa luce en un plato!

1 taza = 250 ml

Ingredientes

  • 1/4 taza de polenta (harina de maíz)
  • 1 taza de agua
  • pizca de ajo en polvo
  • pizca de sal
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 50g de hongos
  • 1 cda de queso parmesano rallado

Instrucciones

  1. En una olla pequeña, mezcla la polenta con agua, sal y ajo en polvo.
  2. Lleva la polenta a punto de hervor y cocina hasta que absorba toda el agua.
  3. En una olla, agrega 3-5 cucharadas de agua sobre las espinacas y hongos, sazona ligeramente con sal y cocina tapadas hasta que estén suaves (aproximadamente 5 minutos).
  4. Al final, combina las espinacas y hongos con la polenta cocida, y espolvorea con una cucharada de queso parmesano rallado.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías170 Kcal
Carbohidratos27 g
Fibra4 g
Proteínas8 g
Grasa2 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios