Hechicera Fit
Sígueme
Pastel de nuez fácil de 3 ingredientes (sin gluten)

Pastel de nuez fácil de 3 ingredientes (sin gluten)

Si te gustan las recetas rápidas, saludables y ricas, este pastel de nueces de 3 ingredientes fácil de hacer definitivamente es para ti. El pastel saludable de nueces sin harina se hace solamente con 3 ingredientes y lo tendrás listo en unos pocos minutos. Definitivamente debes probarlo, especialmente si tienes nueces en casa.

Este pastel saludable de nueces puede servirse solo, pero también puedes utilizarlo como una base de pastel libre de gluten. No solamente es adecuado para las personas celiacas, sino para aquellos que quieran probar comer sin harina y gluten por otras razones.

La preparación de este pastel de nueces es extremadamente fácil, simplemente licúa o muele las nueces hasta que se vuelvan una fina harina, agrégales las claras batidas, yemas y miel, hornea y un pastel saludable estará en la mesa. Los ingredientes que se indican son suficientes para un pie pequeño, que puede prepararse, por ejemplo, en un molde de pan, por lo que si quieres hacer un pastel más grande, duplica la cantidad de ingredientes. 1 taza, utilizada en las recetas de forma estándar, es un volumen de 250 ml.

Las nuecesson una buena fuente de vitaminas B y E, y son ricas en fósforo, potasio, magnesio, y ácidos grasos omega-3. También contienen más zinc que el pescado o la carne, y también una buena cantidad de hierro, selenio, cobre y manganeso. Las nueces promueven una función cardíaca saludable y un sistema nervioso balanceado. Disminuyen el envejecimiento celular, reducen la fatiga y promueven un sistema inmune saludable.

Intenta preparar este pastel de nueces rico y fácil sin harina, creo que te encantará.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un procesador de alimentos, procesar las nueces hasta convertirse en harina. Incorporar yemas de huevo y miel.
  2. En otro recipiente, batir claras de huevo hasta obtener espuma espesa.
  3. Incorporar las claras de huevo batidas cuidadosamente a la mezcla de nuez.
  4. Verter la mezcla en un molde de silicona o una bandeja forrada con papel para hornear (por ejemplo, un molde para pan).
  5. Hornear a 180° C (350° F) durante 20 minutos.
  6. Se puede servir el pastel con mermelada, mantequilla de nuez, o solo.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final8 rebanadas
Información nutricional/ 1 rebanada
Calorías145 Kcal
Carbohidratos8 g
Fibra1 g
Proteínas5 g
Grasa12 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios