Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Galletas de maní de 3 ingredientes (sin gluten)

Galletas de maní de 3 ingredientes (sin gluten)

Otra receta saludable para los amantes de la mantequilla de maní. Esta receta es muy fácil y rápida y en unos minutos tendrás una docena de galletas de mantequilla de maní deliciosas, además de libres de gluten, en tu mesa y no te podrás resistir a ellas. Estas galletas de mantequilla de maní de 3 ingredientes son libres de harina, azúcares refinadas y, adicionalmente, son una gran fuente de grasas saludables.

Para algunos pueden ser consideradas una bomba de calorías, pero esta receta será muy útil cuando intentes perder peso o simplemente mantenerlo estable y quieres probar el sabor de la comida saludable. Si las disfrutas en una cantidad razonable, definitivamente no dañarán tu figura. La mantequilla de maní de alta calidad es rica en diversos nutrientes esenciales y es un ingrediente genial, que definitivamente vale la pena incluir en un menú saludable. Disfrútala en forma de esta pequeña delicadeza, las galletas saludables de mantequilla de maní con miel.

Prepáralas para el desayuno o empácalas como un bocadillo para la mañana; 2-3 pedazos serán suficientes. He hecho pequeños conejos con la masa. Si quieres probarlos tú también, simplemente saca los pedazos en la bandeja y corta la forma de las orejas usando tijeras y finalmente haz los ojos utilizando un destornillador.

Creo que disfrutarás estas galletas de mantequilla de maní fáciles de preparar.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 175° C (345 ° F) y colocar un papel para hornear en una bandeja.
  2. Mezclar todos los ingredientes una batidora.
  3. Cuando la masa esté suave, usar una cuchara para formar galletas pequeñas sobre la bandeja.
  4. Hornear durante 6 a 10 minutos hasta que se vuelvan ligeramente doradas.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final12 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías170 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra2 g
Proteínas4 g
Grasa7 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios