Recetas encontradas: 6
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables de tentempiés con mantequilla de maní

Recetas saludables de tentempiés con mantequilla de maní

La mantequilla de maní es un ingrediente nutritivo y rico que puede usarse en muchas formas en la cocina. Es ideal para las recetas de meriendas saludables o para un tentempié, especialmente porque te hará sentir satisfecho y le ofrece a tu cuerpo valiosos micronutrientes, grasas saludables, fibras y proteínas. Es por eso que me gusta usar este ingrediente para crear recetas de tentempiés saludables con mantequilla de maní.

Todos estos tentempiés saludables son fáciles de preparar y estarán listos en unos pocos minutos. Hay versiones horneadas o sin hornear. La mayoría de estas meriendas están hechas en su versión dulce, pero a pesar de eso son principalmente sin azúcar y sin harinas. Las meriendas con mantequilla de maní son balanceadas nutritivamente y te encontrarás algunas recetas con proteína en polvo que te serán muy útiles por su contenido alto en proteínas. Para ayudarte a incluir más de este ingrediente popular en tu dieta, he preparado para ti estas ricas y saludables recetas con mantequilla de maní que puedes disfrutar con placer entre las comidas.

Se muestran 6 recetas en las categorías: Recetas de tentempiés, Mantequilla de maní
Se muestran 6 recetas en las categorías: Recetas de tentempiés, Mantequilla de maní
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas