Hechicera Fit
Sígueme
Ensalada de Remolacha, Manzana y Queso Feta

Ensalada de Remolacha, Manzana y Queso Feta

Una sabrosa ensalada llena de vitaminas. Está hecha de remolacha, manzanas y rábano picante, complementada con queso feta y nueces crujientes. Esta saludable ensalada de remolacha, manzana y queso feta sin duda vale la pena probarla, ya sea como una cena ligera o como guarnición para platos con carne.

Recomiendo preparar esta sencilla ensalada de remolacha, manzana y queso feta, por ejemplo, durante Navidad o Pascua, funciona no solo como un aperitivo saludable, sino también como una guarnición saludable, especialmente para platos con carne. Puedes, por ejemplo, servir esta ensalada saludable sobre hojas de espinaca. No olvides hervir la remolacha en agua sin pelar, de esta manera retiene más nutrientes.

Esta ensalada de remolacha está llena de vitaminas, minerales, así como proteínas y grasas saludables, por lo que incluso una porción pequeña de la ensalada podrá dejarte muy satisfecho. Además, todos los entusiastas de los deportes deben probarla, ya que se ha demostrado que la remolacha ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y también ayuda a disminuir la presión arterial. Gracias a su alto contenido de fibra, la ensalada también promueve la digestión.

Asegúrate de probar esta saludable ensalada de remolacha y manzana. Estoy segura de que te encantará la combinación de remolacha y manzanas con queso feta y nueces crujientes. Sabe mejor después de refrigerar, permitiendo que todos sus sabores se conecten.

Ingredientes

  • 2 manzanas
  • 2 remolachas (betarraga)
  • 2-3 cdas. de rábano picante (recién rallado o esterilizado)
  • 50 g de nueces (recomiendo estas)
  • 100 g de queso feta
  • un puñado de espinacas bebé

Instrucciones

  1. Cocina la remolacha sin pelar en agua hirviendo (durante unos 15 minutos).
  2. Cuando se haya enfriado, pélala y procésala hasta hacer un puré.
  3. Ralla las manzanas y agrégalas al puré de remolacha.
  4. Añade 2 o 3 cucharadas de rábano picante rallado o esterilizado, nueces picadas y queso feta finamente desmenuzado.
  5. Combina bien y refrigera la ensalada por un par de horas.
  6. Sirve la ensalada con espinaca bebé fresca.
Tiempo de preparación25 minutos
Cantidad final4 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías182 Kcal
Carbohidratos13 g
Fibra4 g
Proteínas7 g
Grasa11 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios